Yeshiva University

Introducción

Misión e Historia

En la Escuela de Trabajo Social de Wurzweiler, nuestra misión se refleja en nuestra historia. Abrimos nuestras puertas en Yeshiva University en 1957 como la única escuela de posgrado en trabajo social de Estados Unidos bajo los auspicios judíos en un entorno universitario.

A lo largo de nuestra historia y con el pleno apoyo de la Universidad, hemos llegado a un electorado cada vez más amplio. Aunque comenzamos como una escuela de trabajo social para trabajadores grupales, reflejando la necesidad de las agencias comunitarias judías de personal bien preparado en esta disciplina, avanzamos rápidamente para ofrecer la secuencia completa de trabajo de casos.

En 1974, con la ayuda de una subvención de demostración de la Federación de Filantropías Judías de Nueva York, lanzamos la secuencia de trabajo social comunitario. Esto se convirtió en una parte integral de las ofertas regulares de Wurzweiler, con cursos de administración e investigación diseñados específicamente para nuestros estudiantes.

En 1984, el plan de estudios se reorganizó para satisfacer las necesidades emergentes en el campo y permitir que nuestros estudiantes se familiarizaran más con las computadoras en las agencias de servicios sociales, mientras que los cambios adicionales reflejaron la evolución de los estándares de acreditación.

Iniciamos estudios de doctorado en bienestar social en 1966, otorgando el título de DSW, Doctor en Bienestar Social. En abril de 2000, luego de un autoestudio intensivo y una revisión externa, el Departamento de Educación del Estado de Nueva York aprobó cambiar la designación del título a PhD, Doctor en Filosofía en Bienestar Social.

Celebramos nuestro aniversario de oro con una importante conferencia académica en la ciudad de Nueva York en 2007, y nuestra acreditación por parte de la Comisión de Acreditación del Consejo de Educación en Trabajo Social se reafirmó recientemente hasta junio de 2025.

De un vistazo

  • Clases pequeñas y personalizadas que aportan conceptos para poner en práctica la teoría.
  • Profesores que son expertos en su campo y personal académico que ofrece orientación.
  • Flexibilidad en el formato de tiempo completo a tiempo parcial y horarios de clase convenientes durante la semana y los domingos.

Convierte tu pasión en una carrera

Nuestros instructores y personal académico están comprometidos a fomentar una comunidad inclusiva de aprendizaje, compromiso y trabajo en red. Los graduados de nuestros programas se encuentran en carreras en escuelas, organizaciones sin fines de lucro, hospitales, organizaciones comunitarias, prácticas privadas y mucho más.

Ubicaciones

  • West 185th Street,500, 10033, New York

Preguntas