Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Como universidad de investigación, la Universidad de Özyeğin siempre abre nuevos horizontes y presenta nuevas oportunidades para que los estudiantes puedan descubrir sus verdaderas competencias. En una búsqueda para que sus graduados se destaquen y estén un paso por delante de otros, Özyeğin ofrece un modelo educativo innovador que agrega valor a sus estudiantes. La misión principal de la Universidad de Özyeğin es preparar a sus estudiantes para que se gradúen con recursos en el mundo de los negocios, asegurándose de que conozcan más de una lengua extranjera, adquieran nuevas habilidades a través de actividades sociales, se desarrollen continuamente, expandan su visión global antes de graduarse a través de pasantías internacionales. O programas de intercambio, y estar siempre al servicio de la sociedad.

Fundacion historia

La Fundación Hüsnü M. Özyeğin comenzó sus esfuerzos para establecer la Universidad de Özyeğin en el otoño de 2005. La base de la Universidad de Özyeğin incluyó encuestas exhaustivas realizadas con más de 500 sujetos, incluidos empresarios, profesores y estudiantes universitarios y de secundaria, además de una estudio sobre "Desarrollo de sectores y profesiones en Turquía y en el mundo". Sobre la base de los resultados de estos estudios, ARAMA Consulting comenzó el proceso de diseño. Los valores fundamentales y la visión de la Universidad fueron discutidos e identificados en colaboración con todos los interesados. La Universidad de Özyeğin formó su visión a través de una serie de talleres. Más de 300 participantes asistieron a estos talleres, incluidos hombres de negocios, profesores, estudiantes universitarios y recién graduados.

En línea con su visión de forma colectiva, la Universidad de Özyeğin se estableció oficialmente el 18 de mayo de 2007 para servir como una universidad única que contribuiría al desarrollo social a través de su moderno sistema educativo, estructura innovadora integrada con la vida, enfoque académico entrelazado con sectores, y Programas académicos adaptados en consecuencia.

La Universidad de Özyeğin recibió a sus primeros estudiantes en su campus de Altunizade en septiembre de 2008 y abrió las puertas de su campus de Çekmeköy en septiembre de 2011.

Campus de Çekmeköy

El campus Çekmeköy de la Universidad Özyeğin es un campus universitario tranquilo, pacífico y tranquilo. Creado por una firma de arquitectura líder, que también diseñó los edificios de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Princeton, el campus OzU Çekmeköy es el primer campus certificado por LEED de Turquía. Ubicado en 280,000 metros cuadrados de terreno, el campus ofrece todas las comodidades e instalaciones necesarias para fomentar el desarrollo académico de los estudiantes y su exposición a eventos sociales, deportivos y culturales, a través de sus salas de estudio tranquilas y confortables, aulas modernas y laboratorios. Centro atlético de 15,000 metros cuadrados, biblioteca de 2,600 metros cuadrados y sus dos auditorios con capacidad para 350 y 372 personas, respectivamente.

Visión

Somos una universidad de investigación emprendedora y económicamente accesible. En todos nuestros programas, aspiramos a ser reconocidos a nivel nacional e internacional como uno de los diez primeros en Turquía, Europa del Este y Medio Oriente, y uno de los 200 mejores del mundo. Nuestros graduados serán conocidos por hacer una diferencia inmediata para sus empleadores.

Misión

La misión de la Universidad Özyeğin es crear, compartir y aplicar el conocimiento al servicio de la sociedad. Nuestra agenda de investigación aplicada crea conocimiento útil. Compartimos nuestro conocimiento a través de nuestros programas educativos que transforman las vidas de nuestros estudiantes. La aplicación de este conocimiento genera beneficios económicos para la sociedad a través de empresas de nueva creación y spin-out, y a través de una mayor eficiencia y productividad para las empresas existentes.

Valores básicos

Los principales valores de la Universidad de Özyeğin son la libertad, la flexibilidad, la multidimensionalidad y la accesibilidad.

  • La universidad será un defensor de la libertad académica y la autonomía institucional.
  • La universidad proporcionará una gran flexibilidad a los estudiantes, miembros del personal y las instituciones con las que coopera. Con características tales como estructuras flexibles, programas dinámicos y libertad en la elección de cursos, la universidad brindará a sus estudiantes e investigadores la posibilidad de adaptarse a los cambios rápidos de la vida empresarial, así como a las oportunidades de educación e investigación que se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades individuales. diferencias
  • La universidad adoptará un enfoque multidimensional que ofrecerá diferentes posibilidades y características, y desarrollará un entorno que incluya diferentes culturas y puntos de vista. La universidad evolucionará en un ambiente de diversidad al ofrecer diferentes oportunidades para el intercambio intercultural y al apoyar la creatividad, el aprendizaje y el descubrimiento. En este contexto, se dará gran importancia a los programas de intercambio internacional para estudiantes y profesores y a la cooperación académica internacional.
  • Con una operación efectiva y un modelo de apoyo financiero, la universidad será financieramente accesible para estudiantes de varios segmentos de Turquía y la región. Gracias a un sistema de becas efectivo, la universidad brindará oportunidades para estudiantes brillantes y exitosos cuyos recursos son limitados; Además de esto, en el marco de un sistema de crédito innovador, creará oportunidades para los estudiantes que estén dispuestos a asumir la responsabilidad financiera de sus estudios.

Declaración de no discriminación

La Universidad Özyeğin contrata personal académico y administrativo y admite estudiantes independientemente de su género, raza, color, origen nacional o étnico, credo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género y no discrimina por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, credo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en la administración de sus políticas educativas y de empleo, su concesión de becas o cualquier programa patrocinado por la universidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

Ozyegin University

La Facultad de Derecho de OzU cuenta con miembros distinguidos de la facultad que son expertos en sus respectivas disciplinas y un plan de estudios moderno y profundo que ... [+]

Acerca de

Características de la Facultad de Derecho de OzU

Distinguidos profesores que son expertos en sus respectivas disciplinas,Un plan de estudios moderno y en profundidad que proporciona una amplia comprensión de las normas fundamentales de la ley y las leyes en vigor,Una amplia gama de optativas que facilitan estudios interdisciplinarios para responder a nuevos desarrollosTeoría, práctica e instrucción centrada en la investigación.Un nuevo sistema de instrucción con pistas para permitir que los estudiantes se especialicen no solo en sus programas de grado sino también en sus áreas de interés y otros campos obligatorios.Un sistema educativo que aliente a los estudiantes no solo a aprender, sino a hacer preguntas constantemente y buscar soluciones como una actividad mental y una opción de estilo de vida.Programas de certificadoNuestros graduadoscomprenderá y podrá aplicar los conceptos clave de la ley, como los derechos y la equidad, la justicia y la democracia,será capaz de analizar y crear soluciones para la mentalidad y los juicios de valor de la sociedad en la que viven con la noción de que las reglas del derecho se crean para satisfacer las necesidades de la sociedad,responderá a los nuevos requisitos provocados por la dinámica social y cultural y será capaz de encontrar soluciones legales para los problemas multidisciplinarios de hoy en día,será consciente del hecho de que la ley es el conjunto de normas que tienen como objetivo garantizar la justicia y hará su mejor esfuerzo para establecer la justicia,contará con la madurez intelectual y espiritual y la sabiduría para aplicar... [-]
Turkey Orman Sokak
Septiembre 2020
Turco
4 años
Campus
Más información en español
Address
Çekmeköy Campus Nişantepe District, Orman Street, 34794 Çekmeköy
34794 Orman Sokak, Estanbul, Turkey