University of Hull

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Hull se formó en 1927, lo que nos convierte en la decimocuarta universidad más antigua de Inglaterra. Con una orgullosa historia de excelencia académica y de crear e inspirar investigaciones que cambian la vida, ofrecemos la combinación perfecta de patrimonio y alta tecnología, todo en una ciudad estudiantil amigable y asequible.

Excelencia Docente e Investigadora

Hull obtuvo un premio de plata en el Marco de Excelencia Docente del Gobierno (TEF 2018) que reconoce la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en las universidades y colegios del Reino Unido y se especializa en una amplia gama de cursos de postgrado de alta calidad e investigación de posgrado.

Estamos entre las 50 mejores universidades para el poder de investigación (REF 2014) e increíblemente ambiciosos sobre nuestra agenda de investigación. Asumimos los grandes desafíos mundiales: desde la salud hasta los hábitats, desde los alimentos hasta las inundaciones y desde las cadenas de suministro hasta la esclavitud. Nuestros siete institutos de investigación reúnen experiencia de todos los rincones de la universidad y nuestros investigadores trabajan con socios y partes interesadas clave para ofrecer investigaciones que beneficien a todos, y que formen e informen políticas futuras.

Estudiantes internacionales

Con estudiantes de más de 100 países de todo el mundo que eligen estudiar en Hull, somos una institución verdaderamente global. Un impresionante 97.9% de nuestros estudiantes internacionales van a trabajar o estudiar más dentro de los seis meses posteriores a su graduación (HESA 2018).

A menudo hay oportunidades de conocer al personal de nuestra universidad en su país de origen. Para saber cuándo visitaremos la próxima vez, consulte la página de su país en nuestro sitio web.

Campus y vida estudiantil

Hemos invertido £ 300 millones en nuevas instalaciones que incluyen una biblioteca de clase mundial, una sala de conciertos de última generación, alojamiento para estudiantes en el campus y nuevas instalaciones deportivas. Aquí encontrará todo lo que necesita para estudiar, vivir y socializar, desde espacios de trabajo versátiles hasta un servicio profesional premiado, todo en un solo sitio. Nuestro galardonado sindicato de estudiantes, con más de 150 sociedades y clubes deportivos, y nuestro equipo de apoyo estudiantil, que brinda asesoramiento sobre temas como salud y bienestar, dinero, apoyo para el aprendizaje, asegurando que aproveche al máximo todo lo que la universidad tiene para ofrecer.

¡Explore el recorrido virtual para ver nuestro hermoso campus verde por sí mismo!

122372_InternationalStudentAmbassadorsSatChattingonGrass-219crop.jpeg

También somos la única universidad en ser socio oficial del equipo GB. Esta asociación exclusiva de seis años beneficiará a nuestros estudiantes presentando oportunidades para proyectos conjuntos de investigación y empresa, y oportunidades para impulsar la carrera.

Tasas y Financiamiento

Las tarifas de matrícula varían para los diferentes cursos y programas, consulte nuestro sitio web para obtener más información, así como nuestras páginas sobre becas y becas y becas internacionales.

Requisitos de entrada

Aceptamos una variedad de calificaciones internacionales, para conocer nuestros requisitos de ingreso, visite nuestras páginas de cursos de pregrado y posgrado.

Si el inglés no es su primer idioma y necesita más apoyo antes de estudiar con nosotros, ofrecemos cursos de inglés previos al período de sesiones en una variedad de niveles.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad .

Lugares

Cáscara

Address
Cottingham Road
HU6 7RX Cáscara, Inglaterra, Reino Unido