Lee la descripción oficial

Extiende a través de Centroamérica, Norte y Este de Malasia, INTI Universidad Internacional de Universidades y fue fundada hace más de 30 años y es un proveedor líder de educación de calidad, que ofrece la más amplia variedad de vías para graduarse éxito. Con los años, hemos formado lazos sólidos con las mejores universidades de nivel y los jugadores clave de la industria para asegurar que las habilidades de los derechos y espíritu ganador son inculcados en nuestros graduados.

Un diferenciador clave en INTI es que nuestros estudiantes son parte del mayor operador mundial de universidades privadas, Laureate International Universities. Proporcionando una nueva dimensión a INTI's programas, la prestigiosa red de Laureate International Universities abre nuevas fronteras para los estudiantes a través de su énfasis en los programas y el internacionalismo con orientación profesional, que es un elemento común en todos los países en los que opera.

Todos los años, INTI los estudiantes trabajan para proporcionar soluciones para más de 50 proyectos de la industria presentados por las grandes corporaciones y asistir a más de 20 conferencias a cargo de distinguidos oradores, estableciendo un nuevo punto de referencia para el sector de la educación de Malasia. Las últimas metodologías de enseñanza y tecnologías, junto con el aprendizaje experimental se aplica en absoluto INTI campus, mientras que los cursos y los temas se actualizan constantemente para satisfacer las necesidades del mercado mundial en plena evolución.

¿Por INTI?

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

INTI International University & Colleges, Malaysia

Muchos licenciados en Derecho han encontrado el éxito profesional en los negocios, las artes, la ciencia, la educación y el sector público. Cualquiera que sea la industri ... [+]

El arte de ganar su caso en la corte es mucho más que simplemente un razonamiento convincente ni discusiones. Es necesario prestar atención a todos los detalles, el pensamiento analítico y de ver más allá del problema. Más de la adrenalina, aprenderá que el estudio de la Ley agudiza su capacidad de analizar, negociar y comunicarse con personas de todos los ámbitos de la vida. Estas son habilidades muy valiosas, no sólo en la línea legal, sino también en una miríada de otros campos.

En consecuencia, muchos licenciados en Derecho han encontrado el éxito profesional en los negocios, las artes, la ciencia, la educación y el sector público. Cualquiera que sea la industria en la que finalmente se elija, siempre podrá disfrutar de la ventaja de ser un graduado de la Ley INTI.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur Batu Pahat
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

INTI