HELP University

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTRA MISIÓN

Para ayudar a las personas a tener éxito en la vida y vivir una vida de significado a través de la educación

Visión general de AYUDA

Desde 1986 hemos crecido de manera constante y robusto. Hemos mantenido nuestro número de estudiante y se aseguró una posición financiera sólida. Nos hemos distinguido por sobresalir como un líder de pensamiento, una incubadora de graduados sobresalientes, un modelo de excelencia selectiva, y como una institución de cuidado en la comunidad.

Todos estos años nuestros objetivos educativos han sido preparar a los estudiantes para su primera escuela de graduados de trabajo, para preparar a los estudiantes para su posterior carrera y para preparar a los estudiantes para una vida plena y productiva. Las unidades de nuestra visión son nuestros valores que se basan en "El orgullo del logro, compartiendo el éxito, el valor de ser, ser compasivo, y que sea significativo"

NUESTRA VISIÓN:

Para ser una universidad con una fuerte cultura de la calidad y el liderazgo que se centra en los estándares académicos de sonido, la mejora continua y el desarrollo del talento de los estudiantes y el personal. Para ser una universidad que ofrece una experiencia de aprendizaje que potencia el desarrollo profesional, los valores de toda la vida y la realización personal Para ser una universidad con un fuerte enfoque de la investigación en nuestras áreas clave de la excelencia. Para ser una universidad que comparte nuestro éxito con las partes interesadas y las comunidades a las que servimos

NUESTROS VALORES:

Pride of Achievement éxito compartir El coraje de ser Para ser compasivo Para ser significativo

Lugares

Kuala Lumpur

HELP University

Address
No. 15, Jalan Sri Semantan 1, Bukit Damansara, 50490 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malaysia
50490 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia