Lee la descripción oficial

ESCP Europe - Turín

El Campus de Turín, fundado en 2004, es un campus joven que experimentó un rápido crecimiento. Con el entusiasmo de una nueva empresa, cree firmemente en el espíritu empresarial y el fuerte desarrollo de iniciativas exitosas.

El campus atiende a ambos estudiantes, 300 de más de 30 países diferentes, con programas de maestría y la comunidad empresarial, con una oferta completa de educación ejecutiva, investigación aplicada y servicios de emprendimiento.

El Campus de Turín tiene fuertes relaciones con una serie de empresas nacionales e internacionales que contribuyen a su gobierno.

La sede italiana de ESCP Europe se convirtió desde el principio en una oportunidad importante para que nuestra escuela de negocios se trasladara más allá a las empresas en el territorio italiano, lo que encontró en el ESCP Europe Turin campus un socio valioso para la formación de talentos.

Estos fuertes vínculos con la comunidad empresarial son una de las características clave del campus italiano: más de la mitad de sus actividades son con el mundo corporativo.117619_rsz_adobestock_216698260.jpg

Experimenta la Capital de la Cultura de Innovación Abierta

Turín es una ciudad dinámica y atractiva que sabe cómo renovarse y mirar hacia el futuro. Se ha convertido en un centro nuevo, inteligente, moderno y de mentalidad abierta de todo lo que es europeo. La ciudad alberga a más de 100,000 estudiantes, muchos de ellos internacionales, atraídos por una amplia gama de oportunidades de educación superior, escuelas y universidades entre las más prestigiosas del mundo.

Centro de negocios

La región es la cuna de muchas empresas italianas importantes. Accenture, Avio, Caffarel, Comau, Ferrero, Intesa Sanpaolo, Lavazza, Martini

Estilo de vida italiano

Turín tiene muchos lugares interesantes para visitar y alberga numerosos eventos y festivales internacionales de cine, arte y música. La ciudad es famosa por sus palacios, galerías de arte, restaurantes, iglesias, teatros, bibliotecas, plazas, jardines, museos y otros lugares. Turín, debido a la presencia de muchos parques, es una de las ciudades más verdes de Italia. Tiene una rica cultura e historia y alberga muchos eventos culturales.117620_rsz_piazza-vittorio-438449_1280.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: