The Hebrew University of Jerusalem

Introducción

Leer la descripción oficial

HUJI - Impacto internacional

The Hebrew University of Jerusalem se clasifica constantemente como la mejor universidad de Israel y entre las 100 mejores en todo el mundo. Además, la Universidad fue clasificada como la mejor universidad israelí y entre 201-205 como la mejor de las 800 instituciones principales en el Ranking Mundial de Universidades de Times Higher Education 2016-17, publicado por la revista británica Times Higher Education. HUJI fue la única universidad israelí que se ubicó entre las 200 mejores universidades del mundo en el ranking.

Además, The Hebrew University of Jerusalem ha sido clasificada en primer lugar en Israel y en el puesto 88 a nivel mundial en Reuters Top 100 de las universidades más innovadoras del mundo.

Al producir una excelencia sin precedentes en la investigación, la enseñanza y el estudio, los académicos de renombre mundial de la Universidad Hebrea han logrado avances extraordinarios en disciplinas que van desde la agricultura hasta la investigación del cerebro, desde la economía hasta la educación, y muchas más. Estos logros se reflejan en la impresionante cantidad de becas de investigación competitivas obtenidas por su facultad, así como en el registro de un número desproporcionadamente alto de patentes internacionales.

Los artículos y estudios de académicos universitarios aparecen con frecuencia en prestigiosas revistas científicas y académicas, y su investigación les ha valido premios destacados en Israel y en el extranjero. Hasta ahora, los profesores y ex alumnos han ganado siete premios Nobel, una medalla Fields (el equivalente al premio Nobel en matemáticas), un premio canadiense Gairdner International en ciencias biomédicas y 14 premios Wolf.

La Universidad Hebrea está particularmente orgullosa de su empresa de transferencia de tecnología "Startup Nation", Yissum , que se encuentra entre las estructuras de incubadoras más productivas y exitosas del mundo:

  • Desde su fundación en 1964, Yissum ha licenciado más de 530 tecnologías.
  • Registra más de 50 nuevas patentes cada año
  • Yissum genera $ 2 mil millones en ingresos anualmente

142205_pexels-photo-2087387.jpeg

Actividad global: los números

Las figuras hablan por si mismas:

  • 265 convenios académicos con instituciones en 45 países
  • Acuerdos de intercambio de estudiantes con más de 90 instituciones en más de 30 países
  • 90 cursos para el estudio de unos 30 idiomas
  • 308 investigadores posdoctorales de 34 países
  • Una matrícula anual de casi 2000 estudiantes de 80 países en la Escuela Internacional Rothberg.
  • En septiembre de 2012, la Universidad Hebrea se convirtió en una de las primeras instituciones en unirse a Coursera , que se asocia con universidades líderes para ofrecer cursos gratuitos en línea a personas de todo el mundo.

Impacto sentido en todo el mundo

La Universidad Hebrea ha sido líder en impulsar activamente avances que mejoran y salvan vidas en todo el mundo, en sectores como la agricultura, la calidad ambiental y la salud pública. Los estudiantes de países en desarrollo han realizado estudios avanzados en la Universidad Hebrea y luego regresaron a sus países, equipados con los conocimientos técnicos para aplicar los conocimientos y las habilidades que necesitan para cambiar la realidad para mejor.

La Escuela Internacional Rothberg de la Universidad para estudiantes extranjeros se enorgullece de incluir entre sus ex alumnos: la actriz Natalie Portman, el periodista Thomas Friedman.

Amigos em campus universitário

¿Por qué estudiar en la Universidad Hebrea?

  • Clasificado número uno en excelencia en Israel y entre las 100 mejores universidades del mundo
  • Ocho ganadores del Premio Nobel en los últimos años son graduados o investigadores de HU
  • Los investigadores de HU han ganado numerosos premios prestigiosos
  • Se ofrecen más de 150 áreas de estudio , incluidos muchos programas interdisciplinarios
  • Innovación y creatividad en la docencia y la investigación (Computación Neural, Cognición, Biología Computacional, Estudio de la Racionalidad)
  • Cuatro campus acogen a estudiantes de todo el mundo
  • Servicios para estudiantes de primer nivel, que incluyen instalaciones deportivas de última generación y alojamiento para estudiantes en todos los campus
  • Increíble vista panorámica de la ciudad de Jerusalén de 3000 años de antigüedad desde las ventanas del aula.

Lugares

Jerusalén

Address
Mt. Scopus 9190501 Jerusalem
Jerusalén, Distrito de Jerusalén, Israel

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte