Lee la descripción oficial

El campus de París se encuentra a pocos pasos de la Place Cambronne en un animado barrio cerca del Campo de Marte.

La Escuela de Condé París ocupa 6.300 m² dedicados al diseño, artes gráficas y artesanías finas. Centro de diseño y artes gráficas y artesanías Polo se encuentra en dos edificios separados, a poca distancia el uno del otro, con una superficie total de 6.300 m². El edificio de Cambronne Street, donde se encuentran la escuela de diseño de la formación y de las artes gráficas, fue completamente renovado en 2014. Es uno de los más modernos de su clase. El campus también alberga la Escuela de Graduados de Perfume un centro asociado de la Escuela de Conde.

Se trata de un total de un conjunto más amplio de instituciones de educación superior privadas dedicadas a la creación, en el centro de París.

Estudiar en París

Estudiar en París es elegir una vibrante vida estudiantil en el corazón de un centro económico y cultural de las más dinámicas del mundo. Esto está creando roce diario y disfrutar de una fuente de entorno esencia multicultural de la creatividad.

París, el ritmo de los acontecimientos relacionados con la moda, el diseño, el arte y la creatividad. Los estudiantes se benefician directamente de la atmósfera como la Escuela de Condé está involucrado en día del Diseñador y otros eventos relacionados con el diseño y la creación.

Vivir y estudiar en París también disfrutar del extraordinario potencial cultural de la ciudad de fácil acceso desde la escuela debido a su ubicación central. Museos, galerías, espacios de exposición son innumerables. Su asistencia regular es una ventaja decisiva en el programa de formación. Por último, para estudiar en París es estar cerca de una fuente inigualable de empleo en las industrias creativas. Con 363 mil puestos de trabajo registrados en esta área, París hizo, así como Londres y la mayoría de las principales capitales del mundo.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Francés

Esta universidad también ofrece:

Les formations de l'École de Condé