Lee la descripción oficial

Humber, Miembro del Politécnicos Canadá, Se ha comprometido al éxito del estudiante a través de la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Humber'amplia gama de credenciales de carrera centrada s incluyen: licenciaturas, diplomas, certificados y certificados de postgrado. También ofrecemos formación de aprendices. Con 160 programas de tiempo completo y 200 continuos programas educaciones para elegir, los 27.000 a tiempo completo y 56.000 a tiempo parcial los estudiantes de Humber tienen acceso a muchas oportunidades para el aprendizaje continuo.

Visión

El liderazgo en la educación politécnica

Humber Misión

Humber desarrolla ampliamente educados, altamente cualificados y ciudadanos adaptables para tener éxito en las carreras que contribuyen de manera significativa a las comunidades que sirven a nivel local, nacional y mundial.

Valores

Estudiante-Centrado - Sostengo el éxito actual y futuro de nuestros estudiantes como nuestra más alta prioridad. Excelencia - Estamos comprometidos con excelentes servicios, programas académicos y de enseñanza. Innovación - Nos anticipamos y respondemos a las nuevas tendencias para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestras comunidades locales, nacionales y globales. Respeto - Mantenemos los más altos estándares éticos, y afirmamos y proteger los derechos, la dignidad y la integridad de cada miembro de nuestra comunidad diversa. Inclusión - Nos cultivar un ambiente de trabajo y de aprendizaje donde la diversidad es reconocida como esencial para nuestro éxito. Sostenibilidad - Preservamos nuestro futuro colectivo al abrazar el impacto social, ecológica y económica de nuestras decisiones.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

Como el único programa de Estudios Canadienses Paralegal de cuatro años, no hay mejor lugar para centrarse en la educación de asistente legal de la Escuela de Negocios de ... [+]

Los estudios paralegales - Una reputación sin

Como el único programa de Estudios Canadienses Paralegal de cuatro años, no hay mejor lugar para centrarse en la educación de asistente legal de la Escuela de Negocios del Humber. Profesores en el programa poseen un título de grado, además de tener una amplia experiencia práctica en el ámbito jurídico. Bernie Aron, Coordinador del Programa del Grado estudios paralegales recibido recientemente un premio John y Suanne Roueche Excelencia por su enfoque excepcional en la enseñanza y el aprendizaje de excelencia.

El enfoque multidisciplinario de Humber incluye la formación profesional en la escritura legal, defensa y negociaciones, y la investigación jurídica. Facultad creen que lo que representa adecuadamente un cliente implica el entendimiento de fondo y la motivación del cliente; Por lo tanto, este programa ofrece cursos en la psicología, la sociología, la ciencia política y las bases filosóficas del sistema legal. Las prácticas en empresas ofrecen experiencia en el puesto de trabajo en el que los estudiantes utilizarán y perfeccionar nuevas competencias.... [-]

Canada Toronto Fredericton
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

Humber Receives 2015 Internationalization Excellence Award

Humber's 2015 Film and Television Production Screenings

Humber on YouTube