European University Viadrina in Frankfurt (ODER) - Faculty of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Su Universidad. Viadrina.

El Viadrina está situado en el corazón de Europa - internacionalidad es su marca registrada. Sus estudiantes y profesores provienen de más de 80 países. No debería ser ninguna sorpresa que los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos de idiomas extranjeros en el centro de idiomas de la universidad y estudiar o prácticas completas en el extranjero.

Aquí es donde empieza Europa.

Nuestros 6.000 estudiantes internacionales procedentes de 85 países estudian derecho, la economía y la cultura

Desde la reapertura de la Viadrina en 1991, la Universidad Europea se ha convertido en una dirección de renombre internacional en la frontera entre Alemania y Polonia, con aproximadamente 6.000 estudiantes matriculados actualmente.

aspectos europeos e internacionales de derecho, la economía y la cultura juegan un papel especial en los planes de estudio ofrecidos por nuestras facultades de Derecho, Administración y Economía y Ciencias de la Cultura.

Una Programm, dos grados.

Ofrecemos grados dobles internacionales.

Uno puede completar alrededor de 20 diferentes grados dobles internacionales a nivel de Licenciatura o Maestría en Viadrina. Un buen ejemplo de esto es el programa de Maestría en Estudios Europeos, diseñado y mantenido por las tres facultades Viadrina, que también pueden ser completadas con un doble grado-Alemán Polaco-Alemán o Francés.

Guía de Buenas significa un gran éxito.

Ofrecemos clases pequeñas y un servicio personalizado.

El ambiente de aprendizaje en Viadrina es excelente, y cuenta con clases pequeñas, el contacto directo con el personal académico, servicios estudiantiles personalizados, oportunidades de prácticas y asistencia planificación de la carrera. El Viadrina ofrece un ambiente donde los estudiantes pueden prepararse para sus exámenes en la paz, graduado de una manera oportuna y preparar su entrada en la vida profesional.

Bienvenido a la familia Viadrina!

La Universidad de destino

Maestro de los derechos humanos y el derecho humanitario

El programa de Maestría se lleva a cabo en la Universidad Europea Viadrina, fundada en 1991. Como tal, se continúa la excelente tradición de la primera Universidad del Estado de Brandeburgo (Alma Mater Viadrina, 1506-1811).

La Universidad se compone de tres Facultades, la Facultad de Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Estudios Culturales, además de Centros e Institutos afiliados. En estrecha colaboración con la Universidad de Poznan también co-dirige el Colegio Polonicum en la ciudad hermana de Frankfurt (Oder), Slubice, situada en Polonia directamente a través del río Oder de la Viadrina.

En cooperación con el polaco y otras universidades europeas afiliadas Viadrina especialmente los esfuerzos para enfrentar el desafío de una Europa recién abierto y expandido la construcción de un puente entre Europa oriental y occidental. Además de la Universidad cuenta con varias otras instituciones internacionales asociadas de todo el mundo.

Lugares

Frankfurt an der Oder

Address
Auditorium maximum (AM) Room 213 Logenstraße 4 15230
15230 Frankfurt an der Oder, Brandeburgo, Alemania