Encuentre su programa MLS

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Una Maestría en Estudios Jurídicos (MLS) es un título de derecho de nivel superior dirigido a profesionales que desean mejorar su experiencia legal. Los títulos de MLS también se conocen como títulos de Maestría en Estudios de Derecho (MSL), Maestría en Ciencias del Derecho o Maestría en Jurisprudencia (JM). Algunas facultades de derecho ofrecen títulos de la MLS y ahora se ofrecen con frecuencia en línea y a través de programas de aprendizaje a distancia.

El propósito de un MLS es conferir experiencia legal a estudiantes o profesionales que no tienen la intención de ejercer la abogacía. También pueden ser utilizados por estudiantes de doctorado cuyas disciplinas tienen una concentración legal o para certificar profesionales que trabajan de cerca con las leyes y regulaciones. El alcance, la concentración y el marco de un título de la MLS son dictados por la institución que otorga el título. Los futuros estudiantes encontrarán títulos de la MLS que se ofrecen en una variedad de especialidades que incluyen regulaciones, administración, periodismo e incluso bioética.

Si bien los títulos de la MLS no brindan a los graduados las calificaciones para ejercer la abogacía, brindan una base integral y una comprensión de la ley y los reglamentos. La mayoría de los títulos de la MLS se pueden completar en un año y, a menudo, están disponibles como programas a tiempo parcial o en línea. Los estudiantes que completan un MLS generalmente realizan investigaciones interdisciplinarias relacionadas con el área del derecho o la profesión de su preferencia. A menudo encontrará que los títulos de la MLS se ofrecen conjuntamente entre la Facultad de Derecho y el departamento relacionado con la especialidad del título.

Si usted es un profesional que trabaja en estrecha colaboración con las leyes y la regulación o un estudiante de doctorado que quiere tener una comprensión más profunda de las leyes relacionadas con su investigación, completar un MLS es una excelente manera de adquirir experiencia.