Keystone logo

15 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Resolución de Conflictos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Resolución de Disputas
  • Resolución de Conflictos
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas Resolución de Conflictos

Los egresados de derecho recientes o incluso aquellos que han ejercido la abogacía durante varios años pueden decidir agudizar sus habilidades mediante la búsqueda de un LLM. Al obtener este tipo de título jurídico avanzado, los estudiantes aprenden más sobre un área específica del derecho.

¿Qué es un LLM en Resolución de Disputos? Los programas de LLM en resolución de disputas se enfocan principalmente en tácticas, estrategias y oportunidades para resolver problemas entre individuos y entidades mercantiles fuera del sistema judicial y sin necesidad de litigio. Los estudiantes que decidan obtener este título podrán tomar clases que abarquen arbitraje, prácticas y principios de mediación, y aprender a identificar dónde la mediación o el arbitraje es un curso de acción beneficioso.

Los estudiantes que obtienen un LLM en Resolución de Disputas pueden agudizar sus habilidades de negociación, lo que les puede ayudar a convertirse en un mediador codiciado. También pueden mejorar en la identificación de opciones de mediación e investigar diferentes áreas del derecho, lo que les puede ayudar a sobresalir durante su carrera.

Cuando se trata del costo de obtener un LLM en Resolución de Disputos, los precios varían según lo que la institución atendió los cargos por colegiatura. También pueden depender de dónde se encuentre la institución y cuánto tiempo tarden los estudiantes en terminar el programa.

Cuando los estudiantes terminan este tipo de licenciatura en LLM, muchos deciden convertirse en un consultor profesional de resolución de disputas, mediador o árbitro ya sea para un bufete de abogados privado, organización gubernamental o entidad comercial. Sin embargo, muchos abogados también deciden obtener este tipo de título para que puedan convertirse en mejores defensores de sus clientes que van por la ruta de la mediación o el arbitraje. En algunos casos, los académicos deciden obtener este grado para agudizar sus habilidades de negociación.

Los interesados en obtener un LLM en Resolución de Disputos tienen muchas opciones de programas en todo el mundo. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.