Keystone logo

0 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Jurisprudencia 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Jurisprudencia

Un programa LLM se enfoca en equipar a los participantes con una comprensión más profunda de un área especializada del derecho. Los programas de Maestría en Derecho pueden tardar entre uno y tres años en completarse.

¿Qué es un LLM en Jurisprudencia? “Jurisprudencia” se refiere a la filosofía del derecho, y las personas que optan por cursar un LLM en el área generalmente desean obtener una comprensión más amplia del derecho en sí mismo. Sin embargo, dentro de este programa, los individuos aún pueden optar por acotar sus estudios y tomar cursos en áreas como la investigación jurídica, la práctica jurídica, la resolución de conflictos, el derecho comparado, el derecho internacional o el derecho en lo que se refiere a la industria de la salud.

Los individuos que se gradúan con su Maestría en Derecho en Jurisprudencia tienden a ser individuos bien capacitados y bien redondeados. Muchos están equipados con habilidades de resolución de conflictos, capacidades de pensamiento crítico y sed de justicia. Cada uno de estos rasgos puede servirles bien en la práctica y en la vida.

El costo de un LLM varía y depende de una serie de factores. Antes de postularse a un programa, un estudiante potencial debe hacer su investigación y hablar con un asesor.

Muchas organizaciones e individuos pueden beneficiarse de las habilidades de un egresado del programa de jurisprudencia. Debido a esto, los participantes del programa pueden pasar a convertirse en abogados corporativos, abogados de derechos civiles, abogados de contratos, abogados de regulaciones y ética o abogados de negocios internacionales. Los particulares también pueden optar por crear sus propias firmas y enfocarse en la infracción de derechos de autor, bancarrota, derecho fiscal o cualquier otra área del derecho de su elección.

Muchas escuelas ofrecen un LLM en Jurisprudencia, pero donde un estudiante termina en última instancia se reduce a su ubicación, presupuesto y horario. Los cursos en línea ofrecen la mayor flexibilidad y son ideales para personas con trabajos de tiempo completo y familias para cuidar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.