Keystone logo

20 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Resolución de Disputas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Resolución de Disputas

Una Maestría en Leyes es un posgrado a menudo perseguido por académicos que ya tienen un título de Juris Doctor o Licenciatura en Derecho. Un LLM se enfoca en un área específica dentro de un campo de derecho. La mayoría de los programas LLM tardan un año en completarse.

¿Qué es un LLM en Estudios de Resolución de Disputos? Se trata de un programa de grado que analiza las técnicas y teorías necesarias para resolver disputas comunes. Los estudiantes pueden aprender sobre procesos tanto adjudicativos como consensuales, o pueden ser capaces de seleccionar un enfoque dentro de su grado. No existe una estructura de rumbo establecida para este tipo de LLM, pero las universidades pueden ofrecer cursos similares a la resolución alternativa de disputas, el arbitraje comercial internacional, la teoría y práctica de la mediación, la psicología de la comunicación de conflictos y la resolución de disputas y religión. Antes de graduarse, es posible que los académicos tengan que completar una disertación.

Al igual que otras licenciaturas en derecho, un LLM en Estudios de Resolución de Disputas puede armar a los egresados con las habilidades y experiencias que necesitan para ser abogados exitosos. Este particular campo de estudio mejora la comprensión de un estudiante sobre la responsabilidad del neutral en la mediación, lo que puede convertirlo en un mejor defensor. Los participantes también pueden mejorar sus habilidades de comunicación y negociación.

El costo de un LLM puede variar de una escuela a otra. Los factores que suelen afectar la matrícula incluyen la universidad, la ubicación de la escuela y la duración del programa. Los aspirantes pueden obtener más información contactando directamente a las escuelas.

La mayoría de los estudiantes que completan un programa de LLM en Estudios de Resolución de Disputos ya cuentan con cierta experiencia profesional como abogados. Este grado les da entonces la oportunidad de asumir un rol de liderazgo dentro de su firma. Algunos estudiantes utilizan esta educación para convertirse en consultores de mediación, formuladores de políticas de resolución de disputas, jueces de derecho administrativo, oficiales de audiencia, mediadores senior, entrenadores de árbitros y consultores de resolución de disputas.

No importa dónde viva un estudiante, es posible que pueda inscribirse en este tipo de programas. Universidades de todo el mundo ofrecen programas LLM tanto en línea como en el campus. Aprender más es fácil. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.