Keystone logo

218 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (218)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial

Con atractivo internacional, un LLM es una certificación de posgrado disponible para estudiantes interesados en áreas de derecho. Dependiendo del estado de matrícula, la mayoría de los estudiantes se gradúan dentro de uno a dos años de estudio.

¿Qué es una LLM en Estudios de Derecho Empresarial? Cubriendo una amplia área de diferentes prácticas comerciales y sus implicaciones legales, los estudios de derecho empresarial pueden incluir varios subconjuntos diferentes de áreas legales como el derecho comercial, laboral, tecnología, medios de comunicación o patentes. Muchos programas están diseñados para uso internacional y preparan a los estudiantes con cursos de transacciones globales, gobierno corporativo y fusiones y adquisiciones fronterizas. Algunos planes de grado pueden involucrar estudios generales relacionados con el derecho mercantil internacional y nacional, mientras que otros siguen un camino más estrecho y se enfocan en industrias específicas, como la tecnología de la información, la banca o la propiedad intelectual. Aunque no es típico, es posible que se requiera que los estudiantes completen una tesis al culminar sus estudios.

Dado el carácter internacional de los estudios jurídicos empresariales, los estudiantes pueden desarrollar muchas habilidades decisivas tanto para el crecimiento profesional como personal. Las habilidades típicas adquiridas incluyen pensamiento estratégico, habilidades de evaluación de riesgos y experiencia en negociación.

Las tarifas fluctúan considerablemente entre diferentes programas y países y deben considerarse de manera individual para su LLM de Estudios de Derecho Empresarial. Muchas escuelas ofrecen un presupuesto de muestra para futuros estudiantes para calibrar sus costos de asistencia anticipados.

Los estudios de derecho empresarial abarcan un amplio campo de diferentes especialidades, lo que permite a un graduado buscar oportunidades en múltiples industrias. Normalmente visto en el escenario global, los estudiantes pueden ocupar cargos como asesoría corporativa, gerentes de bufete de abogados, supervisores legales corporativos y directores de cumplimiento. Aunque las regulaciones locales pueden requerir credenciales adicionales, los estudiantes también pueden ejercer como abogados de negocios en oficinas públicas, donde pueden actuar como abogados litigantes, o dentro de firmas de consultoría, donde a menudo tienen la tarea de manejar transacciones sensibles para clientes prestigiosos.

En línea o en el campus, hay un LLM en Estudios de Derecho Empresarial para adaptarse a su estilo de vida único, y varios programas de grado se pueden completar desde la comodidad de su escritorio. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.