Keystone logo

63 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho y Reglamentos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Administrativo
  • Derecho y Reglamentos
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (63)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Administrativo Derecho y Reglamentos

Normalmente disponible para estudiantes con títulos previos en derecho o campos afines, un LLM es un curso de posgrado. Al considerarse este tipo de grado avanzado, muchos estudiantes la persiguen para abrir nuevas vías de empleo.

¿Qué es una LLM en Derecho y Regulación? Por lo general, enfocados en asuntos de gobierno y organismos reguladores, los programas de derecho y regulación suelen estar diseñados para proporcionar un examen intensivo y minucioso de los fundamentos legales al tiempo que permiten al estudiante especializarse de acuerdo con su interés personal. Enmarcado en el escenario de los temas contemporáneos, la mayoría de los académicos están expuestos a múltiples especialidades legales, como penal, medio ambiente, salud y seguros. Dependiendo de la institución, los estudiantes pueden necesitar declarar un área específica de interés para cursos electivos o permanecer generalistas, desarrollando una comprensión amplia y compleja de las leyes específicas del país anfitrión de la universidad.

Elpensamiento multidisciplinario, las rigurosas habilidades de investigación y las habilidades blandas bien desarrolladas son solo algunos de los talentos que los graduados pueden nutrir. Estas habilidades no solo pueden abrir una amplia variedad de oportunidades de carrera, sino que también pueden ser críticas para el desarrollo personal de un estudiante.

La duración de la matrícula, la ubicación de la institución y el estado de residencia son solo algunos de los factores que pueden afectar la matrícula. Se alienta a los estudiantes interesados en cursar un LLM a comunicarse con sus escuelas de elección para obtener información sobre el presupuesto.

Las oportunidades que brinda una LLM en Derecho y Regulación se pueden encontrar a nivel local o en el extranjero. Apreciados por su conocimiento completo, los académicos exitosos en este campo pueden continuar reclamando títulos de trabajo como abogado asociado, asociado extranjero, asesor interno o oficial de cumplimiento. No obstante, la disponibilidad de puestos puede estar supeditada a la conclusión exitosa de exámenes especiales, específicamente para aquellos que deseen ejercer la abogacía fuera de su área natal. Otras industrias potenciales pueden incluir carreras en administración pública como secretarios judiciales, asistentes legales y escritores legales.

Ampliamente disponible en entornos virtuales y globales, su LLM en Derecho y Regulación se puede obtener a tiempo parcial o a tiempo completo para satisfacer sus necesidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.