Keystone logo

1 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho Médico Derecho Médico 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Derecho Médico
  • Derecho Médico
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Derecho Médico Derecho Médico

LLM significa Legum Magister, y es una maestría para quienes quieran continuar su formación jurídica. El derecho de la salud se ocupa de una serie de diferentes facetas de la salud en cuanto se relacionan con temas legales.

Quizás se esté preguntando, ¿qué es un LLM en Salud? Este programa se enfoca en varias áreas diferentes, como el derecho de salud pública, el derecho contractual, el derecho médico, el derecho administrativo, el derecho de mala praxis médica y el derecho de consentimiento. Los aspirantes al programa deben tener una licenciatura en salud, derecho o una asignatura relacionada.

Hay una serie de beneficios para quienes obtienen su LLM en Salud. El envejecimiento de la población sigue creciendo en todo el mundo, y esto aumenta la demanda de especialistas en derecho de la salud. Las carreras prevalecen y están disponibles tanto a nivel nacional como internacional. El conocimiento que adquieren los estudiantes también les ayuda a resolver problemas en otras áreas de su vida.

En un horario de tiempo completo, un LLM en Salud generalmente se puede obtener en un año. Los costos del programa variarán según el país, la escuela y el estudiante. Los alumnos interesados deberán ponerse en contacto con la escuela de su elección para determinar cuáles serán sus obligaciones financieras.

Los egresados con un título en derecho de la salud pueden elegir entre muchas oportunidades de carrera dinámicas y diversas. Los abogados con este título pueden enfocarse en carreras en derecho de farmacia, mala praxis médica, ética médica, salud pública internacional y derecho de salud mental. Pueden trabajar detrás de escena, o pasar su tiempo en la sala del tribunal, dependiendo de sus intereses y personalidades. Los expertos en salud con su LLM en Salud pueden trabajar en puestos de nivel superior en administración de salud y bioética.

Aquellos con horarios ocupados pueden estar preocupados de que obtener un LLM en Salud pueda ser demasiado difícil. Sin embargo, muchas escuelas ahora ofrecen la oportunidad de tomar muchas de las clases en línea, e incluso ofrecer estudios de medio tiempo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.