Keystone logo

8 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Deportivo 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Deportivo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Deportivo

Un LLM, o Maestría en Derecho, es un título de derecho avanzado que tiene credibilidad en países de todo el mundo. Este curso de estudio es seguido típicamente por aquellos que tienen una licenciatura y desean obtener credenciales legales globales o una comprensión más profunda del derecho. Los LLM se pueden ofrecer en muchas áreas de enfoque diferentes.

¿Qué es un LLM en Derecho Deportivo? Este título está destinado a proporcionar a los estudiantes una mayor comprensión de las leyes deportivas y los problemas legales en todo el mundo. Por lo general, este curso de estudio proporciona un enfoque en el derecho deportivo internacional y global, que cubre temas como el derecho comercial internacional, las organizaciones y competiciones deportivas mundiales, los deportes en sociedad, el derecho contractual y el arbitraje. También puede discutir los problemas que enfrentan las organizaciones deportivas internacionales, como el juego ilegal, la corrupción, el abuso de drogas y esteroides y la manipulación del juego. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de completar una pasantía como parte de su programa elegido.

Uno de los mayores beneficios de obtener un título de LLM es que proporciona credenciales que se aceptan en muchos países diferentes del mundo. Esta es una ventaja invaluable en el mercado laboral global competitivo de hoy. Además, este título proporciona una mayor comprensión de las complejidades del derecho deportivo internacional y puede mejorar las habilidades de comunicación y pensamiento crítico.

El costo de obtener un LLM depende de factores como el país donde se obtuvo el título, la estructura de un programa individual y el crédito del curso anterior del estudiante. Es importante investigar la compatibilidad financiera antes de inscribirse.

Un LLM en Derecho Deportivo es invaluable para los estudiantes que desean ingresar a carreras en derecho deportivo internacional. Los estudiantes pueden encontrarse bien preparados para convertirse en abogados contratados, consejeros de organizaciones deportivas, abogados de atletas o asesores legales. Además, los estudiantes pueden encontrar trabajo como consultores de derecho deportivo. Las oportunidades de enseñanza también pueden estar disponibles para los graduados que deseen educar a las futuras generaciones de abogados deportivos.

Comience a encontrar su programa LLM deportivo hoy. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.