Keystone logo

34 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Legislación de la Propiedad Intelectual
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual

La Ley de Propiedad Intelectual se ocupa de los derechos sobre descubrimientos, invenciones, diseños, obras literarias, musicales y artísticas, palabras, frases y símbolos. Un LLM en Derecho de Propiedad Intelectual proporciona una especialización académica a nivel de maestría para complementar una educación existente en derecho. Algunos profesionales con antecedentes de licenciatura que no sean Licenciatura en Derecho o Juris Doctorado también optan por cursar un LLM en el programa de Derecho de la Propiedad Intelectual.

¿Cuáles son los beneficios de una LLM en Derecho de Propiedad Intelectual?

Si bien un LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual por sí solo no califica al portador para ejercer el derecho, cuando se combina con un título de derecho calificativo, es una adición valiosa. Los titulados de LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual están capacitados por expertos para asesorar y litigar en asuntos de dominio público, derechos morales, secretos comerciales, patentes, derechos de autor y otros temas integrales.

¿Cuáles son los requisitos del LLM en Derecho de Propiedad Intelectual?

Las facultades de derecho en universidades de todo el mundo varían un poco en sus requisitos previos para ingresar a un programa de LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual. Algunos programas solo aceptan aspirantes con formación en derecho, mientras que otros aceptarán futuros estudiantes con otras licenciaturas. Un LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual suele tardar aproximadamente un año en completarse cuando se estudia a tiempo completo.

¿Cuánto cuesta tomar un LLM en Derecho de Propiedad Intelectual?

Los costos de matrícula y las oportunidades de financiamiento para los programas de licenciatura en Derecho de la Propiedad Intelectual difieren de una escuela a una escuela. Los departamentos de admisiones universitarias están encantados de responder preguntas sobre los costos de un LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual. Póngase en contacto con ellos fácilmente a través del formulario de esta página web.

¿Qué carrera con un LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual?

Los egresados de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual pasan a trabajar para:

- despachos de abogados internacionales,

- Oficinas de Propiedad Intelectual,

- la Organización Mundial del Comercio,

- abogados de patentes y marcas,

- Órganos especializados de las Naciones Unidas,

- organizaciones no gubernamentales y más.

¿Por qué tomar un LLM en línea en Derecho de la Propiedad Intelectual?

Los programas de LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual también están disponibles en línea, ofrecidos por algunas de las mejores universidades que se enumeran a continuación. Tomar un LLM en línea le ahorrará al estudiante la molestia de desplazarse al campus, y puede proporcionar más flexibilidad de programación en torno a los cursos.