Keystone logo

16 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho de la Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Económico
  • Derecho de la Energía
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho de la Energía

La Maestría en Derecho es una forma de educación complementaria para los abogados. Las personas que ya cuentan con un Juris Doctor o Licenciatura en Derecho pueden adquirir conocimientos especializados de un cuerpo de derecho específico a través de un programa LLM. Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener un LLM en un año.

¿Qué es una LLM en Derecho Energético? Esta licenciatura se centra en la rama del sistema legal que se enfoca en el cambio climático, la política de energías renovables, el uso del suelo y las necesidades energéticas globales. Los estudiantes pueden aprender a evaluar y abordar nuevas políticas de producción y distribución de energía. Los programas pueden usar una variedad de herramientas de aprendizaje, incluyendo conferencias, discusiones, disertaciones y externships. Si bien los cursos requeridos pueden ser muy diferentes, pueden incluir o ser similares a derecho ambiental, regulación y política de derecho energético, impuesto sobre petróleo y gas, y derecho y política de recursos naturales.

Un LLM en Derecho Energético brinda a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades analíticas, de comunicación y de gestión del tiempo. Todas estas habilidades son necesarias para una exitosa carrera en derecho pero también pueden ayudar a una persona a llevar una vida personal más plena.

No hay un costo establecido para un LLM. De hecho, algunas universidades pueden tener fluctuaciones de matrícula para cada clase inicial. Los aspirantes pueden obtener un presupuesto específico contactando directamente a una escuela.

Si bien muchos estudiantes que obtienen un LLM pasan a convertirse en abogados, jueces o defensores, no todos ingresan a un campo de carrera relacionado con el derecho. Algunos egresados pueden convertirse en formuladores de políticas gubernamentales, consultores ambientales internacionales, periodistas de derecho energético, profesores o directores de organizaciones sin fines de lucro. La carrera exacta que elija una persona puede depender de su experiencia laboral previa y otra educación.

Si bien los programas de LLM se enseñaban tradicionalmente en países de habla inglesa, muchas escuelas de todo el mundo ahora ofrecen esta educación tanto en línea como en persona. ¿Listo para obtener más información? Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.