Keystone logo

7 Máster en Derecho (LLM) Programas en China para 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • China
Campos de estudio
    Atención Sanitaria (0)
  • Estudios de Derecho (7)
  • Estudios de Economía (0)Estudios Empresariales (0)Idiomas (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) Programas en China

Los títulos avanzados en derecho en China son cada vez más buscados a medida que la prominencia, el poder y las conexiones globales de China continúan creciendo. Estar inmerso en la cultura, el estilo de vida y la sociedad chinos puede fomentar el crecimiento intelectual y cultural y puede ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales legales integrales. Además, los estudiantes que realizan un LLM en China pueden disfrutar de la belleza de este fascinante país y nunca habrá un día aburrido con todas las cosas emocionantes para ver, hacer y explorar.

Un LLM en China es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en temas como derecho comercial, derecho comparado y derecho civil. Obtener un LLM en China generalmente toma alrededor de dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes pueden esperar un plan de estudios que incluya una combinación de cursos, investigación y una tesis de maestría. Los graduados de los programas LLM en China han adquirido una valiosa experiencia internacional y pueden seguir carreras en China o en el extranjero.

Para obtener más información sobre un LLM en China, eche un vistazo a los programas a continuación y puede encontrar el siguiente paso hacia sus objetivos académicos y profesionales.