Encuentre su programa LLM

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Programas LLM

Un LLM , o Maestría en Derecho , es un título que se otorga a aquellos que ya tienen un título profesional en derecho, que han completado una educación avanzada y una investigación en un área particular del derecho. Los abogados pueden optar por seguir programas LLM para adquirir experiencia en un sector específico, para el avance profesional y para construir una red profesional.

Algunos ejemplos de programas LLM se encuentran en sectores legales como tecnología de la información, derecho tributario, servicios financieros, derecho internacional, derecho ambiental y derecho comercial. Algunas universidades también permiten que los estudiantes desarrollen sus propios programas LLM especializados específicos para sus intereses profesionales. Los programas LLM generalmente toman un mínimo de un año para completarse y, mientras que algunos programas consisten principalmente en investigación, otros también requieren cursos. Se puede esperar que los estudiantes de los programas LLM completen una tesis para obtener el título.

La variedad de diferentes programas LLM puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando los programas LLM más populares que se enumeran a continuación.