Keystone logo
University of Westminster LLM en Derecho y Tecnología
University of Westminster

LLM en Derecho y Tecnología

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15,000 / per year *

En el campus

* internacional | Reino Unido: £12.500

Tarde Abierto de Posgrado

Introducción

Con los rápidos avances de la tecnología y los saltos diarios en la comprensión científica de las cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana, la sociedad está cambiando a un ritmo sin precedentes. El Derecho también se ve afectado por los cambios tecnológicos y científicos y se enfrenta a ellos, tanto en relación con los cambios en la práctica profesional como con el tipo de conocimientos y materias que llegan a regularse y legislarse. Hemos diseñado un curso que le ayudará a desarrollar su conocimiento de las cuestiones jurídicas clave relacionadas con el desarrollo tecnológico y científico.

El LLM en Derecho y Tecnología fomenta el cuestionamiento crítico del cambio tecnológico y científico, específicamente en relación con el Derecho. El curso también aborda cuestiones políticas, sociales y éticas relacionadas con el modo en que el Derecho capta y utiliza los cambios en la tecnología y el conocimiento científico. La relación entre el derecho y la tecnología, y las cuestiones éticas asociadas que surgen dentro de este campo, es dinámica, por lo que este curso tiene como objetivo proporcionarle un espacio para evaluar los desafíos actuales y considerar las posibles respuestas reguladoras. Este LLM le dotará de las habilidades analíticas y de investigación clave que se pueden aprovechar dentro de la profesión y más allá.

La enseñanza se llevará a cabo a través de una mezcla de aprendizaje práctico, creativo y colaborativo, y oportunidades de investigación independiente con materiales establecidos y discusiones facilitadas por el tutor, tanto en clase como en línea. El curso le ayudará a adquirir y centrarse en las habilidades necesarias en la profesión legal y más allá, ayudando a mejorar su empleabilidad en áreas relacionadas con la tecnología legal, tales como las relativas a la práctica jurídica y la innovación, la ética jurídica, la investigación legal y política pública, y el cumplimiento y la regulación. También te proporcionará una buena base para desempeñar funciones en la administración pública, la beneficencia y la defensa social.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Explorarás la importancia y el impacto que los nuevos avances tecnológicos tienen en el Derecho mediante el uso de ejemplos básicos relevantes.
  • El curso le ayudará a empezar a cuestionarse de forma crítica y ética el valor y las repercusiones de estos avances en un mundo en rápida evolución y cada vez más impulsado por la tecnología.
  • Se le dará la oportunidad de desarrollar su propia articulación de cuestiones críticas a través de una disertación tradicional basada en texto, un informe basado en un proyecto o un diseño especulativo.
  • Te unirás a una comunidad académica vibrante y diversa en el corazón de Londres, comprometida con el desarrollo de personas con conciencia social, emprendedoras y con pensamiento crítico.
  • Trabajarás con académicos que realizan investigaciones de alta calidad en el campo del derecho y la tecnología.

¿Por qué estudiar este curso?

Impartido por expertos

Recibirás clases de destacados académicos y profesionales del ámbito del derecho y la tecnología.

Mayor concentración individual

El curso será impartido por expertos mediante la enseñanza en grupos reducidos, tutorías individuales y trabajo en colaboración y en solitario, lo que permitirá una mayor concentración individual.

Fantástica ubicación

Estudiarás en nuestro campus del centro de Londres, lo que significa un fácil acceso a los mejores bufetes y recursos de la capital.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas