Keystone logo
© WLU
West Liberty University

West Liberty University

West Liberty University

Introducción

En la West Liberty University (WLU), el camino hacia la empleabilidad comienza con un sentido de pertenencia y comunidad. Situada cerca de Wheeling, Virginia Occidental, en el corazón de una vibrante área metropolitana triestatal, esta universidad cree que cuando los estudiantes -de cerca o de lejos- son aceptados con los brazos abiertos, desarrollan la confianza necesaria para triunfar. El proceso comienza proporcionando una acogedora sensación de hogar. El Centro Internacional Rollie Williams se encarga de ello organizando actividades y eventos semanales que proporcionan un enriquecimiento cultural para facilitar la adaptación y la integración en la comunidad del campus.

Representando a 32 países, los estudiantes pueden elegir entre más de 70 carreras de grado acreditadas y programas de posgrado en línea y en el campus. Sin embargo, la vida en el campus se lleva la palma por razones obvias.

"La participación es la clave para aprovechar al máximo la experiencia universitaria. Hay algo para todos, ya sean intereses sociales, religiosos, especiales, profesionales, departamentales u honoríficos". La Universidad ofrece muchas oportunidades para participar en la vida del campus con más de 50 organizaciones activas.

La experiencia universitaria total de la WLU implica el acceso 24/7 al Centro de Éxito Estudiantil, donde los estudiantes se convierten en miembros clave de la comunidad de la WLU, participando en programas y servicios que les ayudan a desarrollar su potencial y su pasión. En el Centro de Arte y Educación, un laboratorio polifacético de aprendizaje práctico, exploran las artes, la creatividad y la tecnología.

El Centro de Escritura E. Kent y Barbara Culler Robinson les enseña a ser autores de sus descubrimientos, mejorando sus habilidades en comunicación escrita, algo esencial para quienes buscan encabezar el crecimiento de una organización. La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas y el programa de MBA complementan perfectamente este objetivo.

Entre las opciones más populares para quienes desean experimentar la cultura de los Apalaches con WLU se encuentran la Licenciatura en Educación Comunitaria, la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Biología, la Licenciatura en Biología, el Máster en Biología, el Máster en Biología - Ciencias Zoológicas y el Máster en Educación.

La West Liberty University es una universidad pública de cuatro años, con visión de futuro y un rico legado como la institución de enseñanza superior más antigua de Virginia Occidental. Fundada como West Liberty Academy en 1837 (26 años antes de que el estado fuera admitido en la Unión), se creó para responder a la necesidad de oportunidades de educación superior al oeste de la cordillera de los Apalaches. La institución debe su nombre a la ciudad en la que se encuentra. West Liberty fue bautizada a finales del siglo XVIII como el punto más occidental de la nueva libertad proporcionada a través de la Declaración de Independencia.

Estado de la misión

La West Liberty University, fundada en 1837, fue la primera institución de educación superior de Virginia Occidental. Hoy en día, somos una comunidad dinámica, inclusiva, centrada en el estudiante que cultiva la exploración académica, el aprendizaje experimental, la expresión creativa y la ciudadanía global.

La WLU es una universidad pública comprometida a proporcionar a los estudiantes una educación integral, desde la licenciatura hasta los grados avanzados, al tiempo que actúa como el principal defensor de la región para las artes, la educación, la investigación y las oportunidades económicas.

Declaración de la visión

La WLU aspira a ser un modelo de educación innovadora, integradora y transformadora, accesible a todos, que repercuta positivamente en la sociedad.

Admisiones

Los requisitos de solicitud universitaria de West Liberty University se rigen por las Políticas Institucionales de Pregrado de la Comisión de Políticas de Educación Superior.

Además de estos requisitos de solicitud universitaria, puede haber requisitos especiales para la admisión a programas como Higiene Dental, Ciencias de Laboratorio Médico, Enfermería, Música, Formación Docente, Programas Regents de Licenciatura en Artes, BLA, BAS y Estudios de Posgrado.

Becas y Financiamiento

Becas West Liberty University

El Programa de becas West Liberty University se estableció para atraer a los mejores estudiantes académicos. Los estudiantes que ingresan como estudiantes de primer año por primera vez pueden calificar para una de las tres designaciones dentro del Programa de Becas. Además de recibir una beca académica de cuatro años, los estudiantes reciben otros beneficios bajo este programa.

Outside Scholarships

Cada año, West Liberty University acepta innumerables dólares en fondos de becas externos otorgados a nuestros estudiantes.

Becas y subvenciones de Virginia Occidental

Virginia Occidental ofrece más de $100 millones cada año en ayuda financiera para la universidad. Al hacer clic en el enlace a continuación, los estudiantes pueden encontrar todos los programas de ayuda financiera disponibles patrocinados por el estado. Los fondos estatales están disponibles para los estudiantes que recién están comenzando sus esfuerzos postsecundarios y los estudiantes que buscan hacer un cambio de carrera y necesitan una nueva credencial.

Descubra la beca West Lib

Asista a uno de nuestros días de visita al campus y tenga la oportunidad de ganar una beca de $1,000 para asistir West Liberty University . Visitar el campus le permite ver el campus a través de los ojos de un estudiante, conocer y hablar con el profesorado y el personal, experimentar todo lo que WLU tiene para ofrecer y tener la oportunidad de ganar $1,000.

Ubicaciones

  • West Liberty

    208 University Drive CU Box 101, 26074, West Liberty

Preguntas