Keystone logo
University of Portsmouth LLB (Hons) Derecho con Negocios
University of Portsmouth

LLB (Hons) Derecho con Negocios

Southsea, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* para estudiantes del Reino Unido/Islas del Canal e Isla de Man/residentes de la UE | £ 16,200 / año: estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Le gustaría aprender habilidades en liderazgo empresarial y gestión de personas al mismo tiempo que obtiene un título en derecho totalmente acreditado?

Esta Licenciatura en Derecho (LLB) es un título de derecho totalmente acreditado que le da la opción de estudiar para sus exámenes de abogado o sus exámenes de la barra después de graduarse. Junto con su estudio de la ley, obtendrá conocimiento de:

  • responsabilidad social corporativa
  • toma de decisiones éticas
  • gestión estratégica
  • gestión de personas

Este curso es ideal si está considerando una carrera en derecho corporativo, que es uno de los sectores del derecho mejor pagados (Perspectivas 2021). También lo equipará para una carrera empresarial.

Aspectos destacados del curso

  • Enriquezca su estudio de derecho con una base sólida en áreas comerciales clave, como la gestión de personas en organizaciones, estrategia comercial para abogados, liderazgo, ética y gobierno.
  • Aplique su aprendizaje en los entornos de nuestra comunidad, adquiriendo habilidades comerciales y prácticas legales del mundo real.
  • Benefíciese de la enseñanza formada por personal experto, abogados y empresarios en ejercicio, y comprenda cómo están cambiando los panoramas legal y empresarial.
  • Enriquezca su aprendizaje a través de nuestra experiencia en investigación en protección de datos, derecho comercial internacional y educación legal.
  • Tome nuestro módulo Law in Practice y obtenga tres meses de experiencia laboral que pueden contar para su experiencia laboral calificada para el nuevo Examen de calificación de abogados (SQE).
  • Obtenga mucha práctica en el tipo de evaluación utilizada en la primera parte del nuevo Examen de calificación de abogados (SQE).
  • Cubra en profundidad todos los fundamentos del conocimiento legal que necesita para continuar y tomar sus exámenes de la barra.

Examen de calificación para nuevos abogados (SQE)

La ruta para calificar como abogado ha cambiado para los nuevos solicitantes.

Si acepta una oferta en este curso después del 21 de septiembre de 2021, deberá realizar el nuevo Examen de calificación de abogados (SQE) después de graduarse para calificar como abogado. El contenido y el modo de evaluación de muchos de nuestros módulos proporcionan una buena base para una mayor preparación específica de SQE.

Si completó o comenzó este curso, aceptó una oferta de lugar o pagó un depósito no reembolsable (solo estudiantes internacionales) antes del 21 de septiembre de 2021 (inclusive), puede elegir tomar el nuevo SQE o el curso de práctica legal ( LPC) después de la graduación.

Acreditación

Este curso cumple con todos los requisitos de grado establecidos por la Junta de Normas de Abogados.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares