Keystone logo
The University of Greenwich

The University of Greenwich

The University of Greenwich

Introducción

The University of Greenwich está impulsada por un espíritu fundacional de "sin límites". Nuestra visión fundamental es empoderar a todos para que exploren nuevas posibilidades, sin estar sujetos a la sabiduría convencional ni a las fronteras artificiales. A través de este enfoque, pretendemos inspirar nuevas formas de comunicar, conectar y expresar nuestras identidades personales y colectivas.

También somos una de las pocas universidades de Londres que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. Los espacios de enseñanza, sociales, deportivos y de vivienda se encuentran en el campus o cerca.

La comunidad de Greenwich

Greenwich es más que un conjunto de estudiantes y personal individuales, es una comunidad de personas unidas por su pasión por el aprendizaje. Ser miembro de la comunidad universitaria transmite un sentimiento de orgullo y responsabilidad de estar a la altura de los altos estándares de las generaciones anteriores de estudiantes. También significa que confías en otros para que te ayuden a convertirte en el mejor estudiante posible. Hay muchas oportunidades para hacer amigos, probar cosas nuevas y descubrir en qué eres bueno, junto con otras personas con ideas afines. Todos son bienvenidos y pueden encontrar la manera de encajar en Greenwich.

Disfruta tu aprendizaje

Es importante que disfrutes estudiando en Greenwich y tengas la oportunidad de sobresalir. Nuestros cursos están diseñados en conjunto con las empresas y la industria y utilizan los últimos planes de estudio basados en investigaciones. Le apoyaremos y animaremos a conseguir el mejor resultado posible.

La tecnología juega un papel importante en nuestra enseñanza. Un ejemplo de esto es la captura de conferencias, que le permite volver a visitarlas en línea y bajo demanda. Nuestro personal tiene los recursos para hacer de la multimedia una parte clave de su experiencia de aprendizaje.

Nos especializamos en temas que lo preparan para la siguiente etapa de su carrera. Muchos de nuestros estudiantes tienen mentores externos y realizan prácticas laborales para desarrollar las habilidades y la experiencia laboral valoradas por los empleadores. Esta es una fórmula para el éxito, ya que el 90% de nuestros graduados comienzan a trabajar o continúan sus estudios dentro de los seis meses posteriores a la finalización de su curso (encuesta DLHE de 2018).

Impartido por gente apasionada.

Empleamos personal docente experto y bien calificado, la mayoría con calificaciones docentes formales. Un gran número de nuestros académicos también han trabajado anteriormente en negocios o industria. Esto nos permite ofrecer cursos actualizados y relevantes para la industria que están acreditados por organismos profesionales.

Nuestros profesores sienten tanta pasión por compartir conocimientos como por sus materias. Están en una posición ideal para ayudarle a alcanzar su potencial. Nuestros estudiantes a menudo comentan cómo nuestros académicos harán un esfuerzo adicional para ayudarlos a sobresalir en la materia elegida.

Estos principios nos valieron una calificación Plata del Marco Nacional de Excelencia Docente (TEF) en 2017 y becas nacionales de enseñanza de la Academia de Educación Superior para una gran cantidad de nuestro personal docente.

Servicios de apoyo

Ofrecemos una amplia gama de servicios de apoyo para todos nuestros estudiantes. A cada estudiante se le asigna un tutor personal que lo guiará a lo largo de sus estudios en Greenwich. Nuestro equipo de Servicios Académicos para Estudiantes puede ayudarlo a lidiar con las necesidades de alojamiento, asuntos de dinero, asesoramiento y asesoramiento y necesidades de discapacidad. El Sindicato de Estudiantes de Greenwich está en el corazón de la universidad y ofrece una excelente variedad de capacidades sociales, deportivas y de apoyo para todos los estudiantes de pregrado y posgrado.

Instalaciones para dar forma a su futuro

Desde 2013, hemos invertido más de £150 millones en laboratorios, espacios de enseñanza e instalaciones para estudiantes. Esto incluye un nuevo centro de estudiantes en el campus de Medway y el edificio Dreadnought en Greenwich.

Dreadnought es un nuevo centro central para todas las actividades académicas y sociales de los estudiantes. Además de las áreas de enseñanza e informática, encontrará una cafetería, restaurante, gimnasio y una sala de conciertos y eventos. Aquí es donde puede realizar su aprendizaje social, acceder a servicios para estudiantes, participar en actividades estudiantiles y pasar el rato con amigos.

También se beneficiará de excelentes instalaciones de estudio, que incluyen laboratorios avanzados de primera clase para materias de ciencias e ingeniería y tres bibliotecas del campus con bibliotecarios dedicados a servicios académicos.

Avanzando en el conocimiento en Greenwich

Nuestra investigación aborda algunos de los problemas más desafiantes del mundo, desde la salud global hasta la seguridad pública.

Las investigaciones actuales incluyen enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria y el virus Zika, y el uso de impresoras 3D para implantes médicos. Otros proyectos incluyen investigaciones que salvan vidas sobre la evacuación de entornos difíciles, como sitios de construcción de rascacielos, y la comprensión de los vínculos entre la política y la economía.

Esta experiencia alimenta directamente nuestra enseñanza. Sus clases se basan en investigaciones de vanguardia e impartidas por investigadores líderes que están superando las fronteras del conocimiento.

También damos la bienvenida a la próxima generación de investigadores de posgrado para que lleven a cabo investigaciones líderes utilizando nuestras instalaciones de clase mundial. Contará con el apoyo de un equipo de supervisión que lo ayudará a desarrollar habilidades para carreras en el mundo académico, la investigación y la industria.

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    14%

  • 00

Características del campus

The University of Greenwich tiene dos campus en Londres y uno en Medway, Kent. Combine un estilo de vida urbano con un entorno tranquilo para vivir una experiencia de estudio única.

  • Campus de Greenwich, Londres
  • Campus de Avery Hill, Londres
  • Campus de Medway, Kent

Acerca del campus de Greenwich

Nuestro campus de Greenwich, junto al río, está rodeado por la vegetación del parque Greenwich y está situado cerca del centro de Londres.

El campus de Greenwich se encuentra en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad y está ubicado en el corazón de Greenwich, al sureste de Londres. El barrio tiene un ambiente animado pero está alejado del bullicio de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal para estudiar.

El campus está rodeado de monumentos históricos, así como del parque Greenwich y una selección de bares y restaurantes. Muchos sitios alrededor del campus se han utilizado como escenarios de películas, como El discurso del rey, Los miserables, Cuatro bodas y un funeral y La reina.

Acerca del campus de Avery Hill

Rodeado de espacios verdes, Avery Hill Campus está situado en Eltham, al sureste de Londres. Dispone de instalaciones docentes y deportivas de primer nivel, así como de alojamiento para estudiantes.

Avery Hill es el lugar ideal para estudiantes que buscan estudiar en Londres. No solo tiene un ambiente universitario con espacio para vivir y enseñar, sino que también está a solo 30 minutos en tren desde el centro de Londres.

Acerca del campus de Medway

Una universidad con visión de futuro en un entorno histórico. Descubra más sobre la vida estudiantil y la experiencia de estudio en Medway Campus en Chatham Maritime, Kent. Dónde eliges estudiar es una decisión realmente importante y estamos encantados de darte la bienvenida a nuestro histórico campus Medway en Chatham, Kent.

Medway Campus tiene una rica historia naval. Sus edificios de ladrillo rojo fueron anteriormente una base de la Royal Navy. El buque insignia de Nelson, el HMS Victory, se construyó en el astillero histórico de Chatham.

El campus también cuenta con increíbles cafés y bares, incluidos los de los edificios Pembroke y Pilkington. Una atractiva zona estilo plaza con asientos al aire libre es ideal para eventos. También hay muchos espacios verdes, con una pista de tenis.

Ofrecemos a nuestros estudiantes un entorno de apoyo para sus estudios y la ayuda que necesitan para conseguir trabajos de posgrado en Londres, el sureste y otros lugares.

    Admisiones

    Todos los siguientes documentos deben cargarse en la sección "Calificación" del formulario de solicitud. No se podrán considerar solicitudes que no cuenten con la documentación requerida.

    1. Copias escaneadas de sus certificados y/o expedientes académicos que cumplan con los requisitos de ingreso al programa.
    2. Consulte nuestra página Solicitud de un título de investigación de posgrado para conocer los requisitos de ingreso.
    3. Una copia escaneada de su pasaporte y permiso(s) de residencia, si corresponde.
    4. Curriculum Vitae (CV), incluyendo los nombres de dos árbitros (también se pueden proporcionar referencias escritas utilizando el formulario de referencia).
    5. Una propuesta de investigación detallada de aproximadamente 1500 palabras (para solicitudes de becas, consulte las instrucciones específicas en el anuncio e incluya la referencia de la beca en la sección de declaración personal).
    6. Prueba de su dominio del idioma inglés, para solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés. No necesita demostrar su conocimiento de inglés si puede demostrar que es ciudadano de uno de los siguientes países o si ha realizado una licenciatura o una maestría en el Reino Unido o en uno de estos países.

    Los solicitantes que no cumplan con este criterio deberán proporcionar un certificado IELTS, logrando 6.5 en cada área, o un equivalente aceptable y demostrable de este.

    ¿Qué sucede después de enviar su solicitud?

    El proceso de reclutamiento de estudiantes varía dentro de las facultades; sin embargo, todas las solicitudes en línea se registran inicialmente en la Oficina de la Facultad, por lo que si tiene alguna consulta, comuníquese con ellos en primera instancia. La Facultad/Departamento se comunicará con usted directamente para concertar una entrevista si desean continuar con su solicitud.

    Se le notificará si su solicitud no tiene éxito. Si tiene éxito, recibirá una oferta de Admisiones de Investigación de Posgrado, sujeta a la aprobación de los controles del UKVI, cuando corresponda, y a la presentación de evidencia de que cumple con los requisitos de ingreso al programa. Tenga en cuenta que el proceso de contratación puede tardar entre seis y ocho semanas. Si necesita una decisión antes debido a una fecha límite de financiación, informe a la Facultad y déjelo claro en la sección de declaración personal de su formulario de solicitud.

    Proceso de admision

    Responder para aceptar una oferta

    • Debe responder a una oferta de admisión dentro de los 30 días o antes de la fecha de inicio indicada de su programa, lo que ocurra primero. Si no responde, asumiremos que no desea aceptar la oferta y la oferta será retirada. Para confirmar su aceptación de la oferta, debe firmar y fechar la oferta de admisión y devolverla, junto con cualquier otro documento requerido según lo especificado en su carta de oferta.
    • Su fecha de inicio estará en su oferta de admisión. Recuerde, debe cumplir con todos los términos de su oferta antes de la fecha de inicio de su programa.
    • Consulte nuestras páginas de finanzas estudiantiles para obtener información sobre cómo pagar su depósito, proporcionar una carta de patrocinador y pagar su matrícula.
    • Detalles de las tasas de matrícula
    • Si es un estudiante internacional o necesita ATAS, consulte la guía en nuestras páginas para estudiantes internacionales.

    Comenzando tus estudios

    En su primer día de estudio, se espera que complete la inscripción en el Centro de estudiantes y asista a la iniciación docente. Las llegadas tardías deben notificar a Admisiones de Investigación de Posgrado y a su Facultad la fecha de llegada propuesta.

    Requisitos de visa

    Al realizar su solicitud de visa de estudiante, deberá presentar algunos documentos específicos para demostrar que cumple con los criterios.

    Presentación de documentos con su solicitud de visa de estudiante

    Los documentos que debe proporcionar con su solicitud de visa dependen de sus circunstancias. Algunos documentos son obligatorios y otros deben proporcionarse según sus circunstancias y lo que dice su CAS. La siguiente lista le ayudará a determinar qué documentos deberá proporcionar. Es importante proporcionar todos los documentos necesarios, ya que no hacerlo puede provocar el rechazo de la visa.

    Lista de documentos de visa de estudiante

    Pasaporte vigente

    Un pasaporte vigente u otra documentación de viaje válida.

    Calificaciones indicadas en su CAS.

    Todas las calificaciones enumeradas en su CAS. Debe tener en cuenta que si no figuran calificaciones en su CAS, no está obligado a proporcionar ninguna.

    Evidencia del idioma inglés.

    UKVI solicita prueba de su conocimiento del idioma inglés. Las universidades pueden elegir cómo evalúan el conocimiento de inglés de un estudiante. Su CAS confirmará cómo la universidad ha evaluado su capacidad en el idioma inglés. Si usted lo ha evaluado proporcionando un certificado o calificación, esto aparecerá en su CAS y deberá proporcionar el certificado indicado. Si no figura ninguna cualificación del idioma inglés en su CAS, no necesitará proporcionar ninguna con su solicitud.

    Traducciones.

    Si algún documento no está en inglés, el original deberá ir acompañado de una traducción completa. La traducción debe contener:

    • Validación por parte del traductor de que es una traducción exacta del documento original
    • Datos de contacto de la empresa de traducción
    • La fecha de la traducción.

    Comprobante de Finanzas.

    Debe proporcionar pruebas de que tiene una cantidad específica de dinero disponible para cubrir las tasas de matrícula y los gastos de vida en el Reino Unido. Consulte nuestra información sobre los requisitos financieros para obtener orientación sobre cómo verificar cuál es este monto.

    Los tipos de documentos que puedes proporcionar para acreditar tus finanzas son:

    • Extractos bancarios personales o extractos de sociedades de construcción
    • cartas bancarias
    • Cartas de préstamo oficiales
    • Cartas oficiales de patrocinio financiero

    Consulte nuestra información y orientación sobre documentos financieros en la página Cómo demostrar sus finanzas. Tenga en cuenta que es importante proporcionar documentos financieros que cumplan con los requisitos para evitar el rechazo de la visa.

    Carta de consentimiento del patrocinador gubernamental.

    Si ha recibido algún patrocinio financiero oficial de un gobierno durante el año pasado, debe proporcionar una carta de este patrocinador que confirme el consentimiento del patrocinador para que usted presente la solicitud de Visa de Estudiante.

    Prueba de su relación con su padre o tutor.

    Si los fondos que muestra están a nombre de uno de sus padres, debe demostrar su relación con sus padres. Se aceptan actas de nacimiento o certificados de adopción.

    Carta del padre/tutor.

    Si los fondos están a nombre de uno de sus padres, también necesita una carta de sus padres o tutores legales que le brinden su consentimiento para usar el dinero. No es necesario que la carta siga un formato estricto, pero debe estar firmada y fechada.

    Prueba de consentimiento de los padres u otro tutor legal si es menor de 18 años.

    Si eres menor de 18 años cuando comiences tus estudios, deberás presentar una carta de tus padres o tutores legales y también tu certificado de nacimiento o certificado de adopción. Contáctenos para más información y asesoramiento si es necesario.

    Los resultados de su prueba de tuberculosis

    Si eres de un país donde tienes que realizar la prueba. Tenga en cuenta que si ha estado viviendo en un país durante los últimos seis meses donde no se requiere la prueba de tuberculosis, no necesitará proporcionarla (si ha estado viviendo en el Reino Unido durante seis meses o más, entonces no necesita hacerse una prueba de tuberculosis). Consulte la información del UKVI sobre pruebas de tuberculosis para verificar si esto se aplica a usted.

    Certificado ATAS (Certificado de esquema de aprobación de tecnología académica).

    Este es un certificado requerido por algunos estudiantes de posgrado. (No se aplica a estudiantes de programas de estudio de pregrado). Debe tener en cuenta que la emisión de un certificado ATAS demora aproximadamente un mes. Su CAS confirmará si necesita un certificado ATAS. Consulte nuestra información ATAS para obtener más orientación.

    Becas y Financiamiento

    Nuestras becas y ayudas van desde becas para personas que abandonan el cuidado y estudiantes con necesidades económicas hasta premios para estudios de posgrado. Con nuestra beca de la UE, los nuevos estudiantes domiciliados en la UE podrían recibir una reducción de la matrícula del primer año.

    Becas y ayudas 2023/24

    Beca de alojamiento

    La beca de alojamiento de la Universidad de Greenwich para nuevos estudiantes universitarios nacionales con bajos ingresos familiares.

    Beca de posgrado en inteligencia artificial y ciencia de datos

    La beca es una beca en efectivo de £ 10,000 o una exención de tarifas para estudiar una maestría en ciencia de datos y su curso de aplicaciones en The University of Greenwich .

    Beca de la Fundación Aziz

    La beca de la Fundación Aziz cubrirá el 100% de las tasas de matrícula de posgrado para apoyar a los musulmanes británicos que deseen estudiar en The University of Greenwich .

    Beca de abandono del cuidado

    La beca Care Leaver proporciona £ 1,500 por año a estudiantes universitarios que ingresan a la universidad directamente desde la atención de las autoridades locales.

    Beca para viajeros diarios

    Nuestras becas para viajeros ayudan a estudiantes de hogares de bajos ingresos que enfrentan costos de viaje desafiantes para asistir a la universidad.

    Beca de la exposición coral David Fussey 2023/24

    La beca de la exposición coral David Fussey tiene un valor de £ 1000 por año para los estudiantes seleccionados para unirse The University of Greenwich .

    Beca de acceso digital

    Los nuevos estudiantes de pregrado o posgrado con bajos ingresos familiares pueden solicitar asistencia financiera para adquirir equipos que respalden el aprendizaje en línea.

    Beca de la UE

    Los estudiantes de la UE domiciliados en la UE que tengan una oferta para estudiar con nosotros podrían recibir un importante descuento en la matrícula para el primer año de estudios en el año académico 2023/24.

    Vales de comida

    Si está experimentando una crisis financiera inesperada y, como resultado, no puede pagar alimentos, artículos de tocador u otros artículos esenciales, puede ser elegible para solicitar un vale de comida.

    Beca de grandes habilidades

    ¡Lo que buscamos son GRANDES habilidades! Si los estudiantes participan en nuestras actividades de divulgación antes de unirse a nosotros en la universidad, podrían ser elegibles para una beca por valor de £2000.

    Beca de progresión de Greenwich

    El nuevo plan de becas y prácticas laborales de £ 3.000 para estudiantes y ex alumnos que pagan desde casa.

    Fondo Internacional para Dificultades

    Este fondo es para estudiantes de la UE sin préstamo de manutención y estudiantes internacionales que han experimentado costos inesperados a corto plazo.

    Premio de Becas Internacionales

    Los estudiantes internacionales que tengan una oferta para estudiar en The University of Greenwich podrían recibir un descuento en la matrícula por valor de hasta £3000 durante el primer año.

    Beca de la Fundación Mister Gees

    Esta beca tiene un valor de £ 5,000 para un estudiante de posgrado matriculado en una maestría en Ingeniería Ambiental, Residuos y Agua y podría ofrecerle £ 5,000 durante sus estudios.

    Compañero de beca de apelación conmemorativa de enfermería

    Para muchos estudiantes, postularse a la universidad puede ser una decisión difícil y desalentadora. Las barreras financieras pueden limitar el potencial de los estudiantes.

    Beca Robert Holman

    Este premio tiene un valor de £ 1000 para estudiantes actuales que estudian cursos de Contabilidad y Finanzas de Greenwich, Lewisham y Southwark.

    Beca de la Marina Real y la Marina Real

    Esta beca proporciona hasta £3000 por año para estudiantes universitarios que hayan servido en la Royal Navy o Royal Marines, o cuyos padres tengan un historial de servicio.

    Beca RPS Karen Roberts

    Este premio tiene un valor de £ 5,000 para un estudiante universitario matriculado en Licenciatura en Arquitectura Paisajista y podría ofrecerle £ 5,000 durante el primer año de estudios.

    Beca RSK

    La beca es una beca en efectivo de £ 5,000 para un estudiante universitario de primer año matriculado en programas específicos de ingeniería y arquitectura.

    Fundación de Sir William Boreman

    Si es residente permanente en el distrito de Greenwich o Lewisham, podría calificar para recibir una subvención de la Fundación Sir William Boreman para cubrir sus costos de vida.

    Beca Stephen Lawrence (Arquitectura)

    La beca es una beca en efectivo de £ 18,500 o una exención de tarifas para estudiar Arquitectura Parte 2 de marzo en The University of Greenwich .

    Becas y préstamos para la formación del profesorado.

    ¿Interesado en ser profesor?

    La beca global de Greenwich

    Al Equipo de Movilidad Global y al equipo de Tarifas y Financiamiento les gustaría trabajar en asociación para ofrecer una beca específica para ayudar a los estudiantes de entornos desfavorecidos a acceder a estudios en el extranjero y a oportunidades de pasantías.

    La beca de Greenwich

    La beca de Greenwich tiene un valor de £ 700 para nuevos estudiantes universitarios con bajos ingresos familiares.

    La beca del Santuario

    Esta beca es para un titular de oferta que busca asilo o tiene estatus de refugiado en el Reino Unido. Cubre los gastos de matrícula y alojamiento, además de una beca de manutención.

    Beca visionaria

    Este premio tiene un valor de £5000 para estudiantes que han superado la adversidad, se han involucrado con nosotros durante la escuela/universidad o sus estudios actuales y han sido nominados por un maestro o asesor de su institución.

    Beca William Hills

    La beca William Hills ofrece a seis estudiantes £ 2000 cada año durante la duración de su título de Ingeniería Mecánica MEng de 4 años. Hay dos premios adicionales disponibles para dos estudiantes en el segundo año de su título de Ingeniería Mecánica BEng.

    Ubicaciones

    • London

      University of Greenwich Old Royal Naval College Park Row Greenwich London , SE10 9LS, London

    Preguntas