Keystone logo

San Diego Flight Training International

A logo

Introducción

Sobre San Diego Flight Training International

Bienvenido a San Diego Flight Training International ubicado en el hermoso sur de California. SDFTI es una escuela alt = "14alt =" 1 certificada y aprobada con autoridad para exámenes de pruebas de vuelo y se ha graduado como pilotos profesionales desde alt = "1989. SDFTI ha ayudado a cientos de pilotos ambiciosos a alcanzar sus objetivos de entrenamiento de vuelo profesional con un historial de seguridad impecable. Esperamos poder ayudarlo a hacer lo mismo. Ofrecemos un ambiente excepcional para completar su entrenamiento de aviación y Montgomery Field (San Diego) disfruta de más de 350 días de entrenamiento de vuelo al año en promedio debido a su excelente clima. San Diego También cuenta con un clima cálido y seco, hermosas playas y atracciones turísticas en un ambiente seguro y casual. El sistema de tráfico aéreo controlado y una mezcla de largas playas de océano blanco, coloridos desiertos y escarpadas montañas nevadas en el área hacen de San Diego el la ubicación de entrenamiento de aviación más ideal y hermosa del país. Su decisión de elegir una escuela de vuelo es un paso importante y las encuestas recientes demuestran que una diferencia crítica para los estudiantes experimentados ts es el estilo y la calidad de la instrucción disponible. Esta es el área en la que SDFTI obtuvo la puntuación más alta en una encuesta de marketing independiente reciente. Cada curso tiene un programa de estudios que se ha desarrollado para que usted avance de la manera más eficiente posible con un énfasis en la estructura, la seguridad y la calidad. Nuestros graduados tienen un gran éxito en el logro de sus objetivos. Casi alt = "El 100% aprueba sus exámenes escritos en el primer intento y más del 80% aprueban su examen práctico de vuelo con un solo intento.

¿Por qué elegir SDFTI ?

Debido a que SDFTI ofrece capacitación de clase mundial y ha demostrado ser exitoso ... Hemos estado capacitando a pilotos aquí en el área de San Diego durante más de alt = "20 años.

ESTRUCTURA Le brindamos el tipo de entrenamiento estructurado que toda aerolínea desea al elegir a las mejores personas para los puestos más codiciados en la cabina de vuelo de un avión. Ofrecemos capacitación bajo la Parte 61 y la Parte 141 con autoridad de examen según lo prescrito por las Regulaciones Federales de Aviación (FAR).

PREPARACIÓN DE LAS ENTREVISTAS Cada estudiante recibe la entrevista de trabajo y las habilidades de preparación para conseguir un trabajo con la mayor cantidad de aerolíneas disponibles en la industria. Es más que SOLO una entrevista; es una carrera que desea ... lo llevamos allí de manera rápida, efectiva y segura.

ENTORNO DE ENTRENAMIENTO Son más de los días al año que puedes volar, es la cantidad total de horas y la comodidad en la que puedes vivirlas de forma segura. EN SDFTI se beneficia de la experiencia de vuelo del sur de California, que le brinda la mayor oportunidad de registrar horas día tras día.

DIVERSIDAD DE TERRENO En un solo vuelo, puede ir fácilmente desde 70 millas de playas frente al mar hasta valles interiores, picos montañosos de una milla de altura, los parques desérticos de Anza-Borrego, un Valle Imperial rico en agricultura y el Mar de Salton. Tienes la oportunidad de experimentar más aquí que en cualquier otro lugar.

VARIEDAD DE ESPACIO AÉREO Y AEROPUERTOS Hay más variedad en alt = "20 millas de SDFTI que en cualquier otra escuela del planeta. Desde múltiples operaciones comerciales y militares de Clase Bravo hasta pistas de aviación civil controladas de Clase 8, franjas demasiado pequeñas y no controladas. Aquí tienes la oportunidad de estar expuesto a prácticamente cualquier cosa que encuentre en su carrera.También tenemos uno de los dos corredores de "torre en ruta" disponibles en los Estados Unidos.

LA AERONAVE MÁS NUEVA SDFTI posee, opera y mantiene una flota de 15 aviones. Esto incluye aviones complejos bimotores y monomotores, y la colección más reciente de Cessna 17alt = "2 en la región, incluida la cubierta de vuelo de vidrio equipada con Garmin® G1000®.

Ubicaciones

  • 8745 Aero Dr., Ste. 103 , 92123, San Diego

Preguntas