Keystone logo
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences LLM en Derecho Comercial y Comercial Internacional
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences

LLM en Derecho Comercial y Comercial Internacional

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 19,100 / per year *

En el campus

* Irlanda del Norte y República de Irlanda: £ 6,650 | Inglaterra, Escocia o Gales: £ 7,470 | Otros e internacionales de la UE: £ 18,200

Introducción

Este programa está diseñado para ayudarlo a establecer los regímenes legales y regulatorios en torno a los negocios internacionales y la economía global en el contexto de habilidades de estudio legales y socio-legales más amplias. El LLM lo preparará para una carrera en el sector comercial, en negocios, gobierno o en ONG.

Será competente para pensar en los negocios a escala global y el lugar de la ley, el cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y el comercio en nuestras sociedades.

La escuela se especializa en una variedad de áreas relevantes, que incluyen:

  • Gobierno corporativo y cumplimiento
  • responsabilidad social corporativa
  • Empresas globales y derechos humanos
  • derecho internacional de la competencia
  • Regulación financiera internacional.

A partir de estas especialidades, el programa está diseñado para ayudarlo a establecer los regímenes legales y regulatorios en torno a las empresas multinacionales y la economía global en un contexto socio-legal amplio.

Enlaces de la industria

La integración con expertos en negocios ayuda a nuestros estudiantes a obtener posiciones clave de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional. El 94 % de los posgraduados de Queen tienen un empleo o continúan estudiando 6 meses después de graduarse.

Expertos de renombre internacional

El LLM es impartido por personal académico que, a través de su investigación, actualmente está dando forma a los debates globales y locales dentro de la erudición jurídica. Law at Queen's se encuentra entre las 125 mejores facultades de derecho del mundo y ocupamos el puesto 14 en el mundo en cuanto a perspectiva global. Research in Law ocupó el puesto 15 en el Reino Unido en la Evaluación de investigación más reciente (2014). Más del 95% de la actividad de investigación en la escuela se consideró de calidad internacional y superior.

Experiencia del estudiante

Este programa ha sido diseñado específicamente para que nuestros estudiantes puedan emerger con una apreciación más profunda del lugar que juega la ley en los negocios internacionales y la economía global. Los estudiantes estudian dentro de una mezcla internacional vibrante de estudiantes y personal del Reino Unido, Europa, Asia y más allá. Nos enfocamos en su carrera individual y sus necesidades de desarrollo, desarrollando sus habilidades, mejorando su experiencia personal del curso y pensando en su trayectoria profesional, en lugar de solo enseñarle teoría. En Queen's, serás parte de una próspera cultura de posgrado basada en la excelencia docente, la investigación de vanguardia, la innovación, la colaboración y el compromiso. Estos componentes están entretejidos en nuestra Escuela de Graduados. Es aquí donde desarrollará nuevas habilidades y una mayor eficacia personal que le permitirán sobresalir en el mercado laboral mundial cada vez más competitivo y saturado. La vida en Queen's no se trata solo del título. Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer realmente sus estudios. Ya sea que te gusten las sociedades estudiantiles, los deportes, la música, la danza o simplemente tomar un café con tus amigos, Queen's cuenta con instalaciones excepcionales para satisfacer todos los intereses.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas