Keystone logo
London Business Training & Consulting Gestión avanzada de contratos
London Business Training & Consulting

Gestión avanzada de contratos

London, Reino Unido

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso de gestión de contratos aborda tres áreas importantes de responsabilidad del administrador de contratos: en primer lugar, el tema clave de la gestión del desempeño del contratista: un proceso de medición frente a entregables o KPI para lograr los objetivos del contrato. En segundo lugar, las áreas complejas de negociación y redacción de contratos, dos temas que a menudo van de la mano. En tercer lugar, las preguntas sobre qué sucede cuando las cosas van mal, lo que da lugar a reclamaciones de indemnización, daños y perjuicios y terminación anticipada, así como las disputas que pueden surgir.

Este curso de gestión de contratos también aborda tres áreas importantes de responsabilidad del administrador de contratos: en primer lugar, el tema clave de la gestión del desempeño del contratista: un proceso de medición frente a entregables o KPI para lograr los objetivos del contrato. En segundo lugar, las áreas complejas de negociación y redacción de contratos, dos temas que a menudo van de la mano. En tercer lugar, las preguntas sobre qué sucede cuando las cosas van mal, lo que da lugar a reclamaciones de indemnización, daños y perjuicios y terminación anticipada, así como las disputas que pueden surgir.

El curso incluye visitas a sitios de organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión de la relación contractual

  • Conceptos básicos del derecho contractual
  • Tipos de contrato
  • Riesgos del contrato

Gestión de las finanzas del contrato

  • Análisis de costos y precios
  • Fianzas, Avales y Garantías
  • Gestión de pagos
  • Gestión de reclamaciones

Gestión del contrato en un mundo dinámico

  • Gestión de responsabilidades e indemnizaciones contractuales
  • Gestión de variaciones de contrato
  • Documentación del contrato
  • Administracion de contratos

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Gestionar el contrato para obtener resultados

  • Gestión del desempeño de los contratistas
  • SLA y KPI
  • Gestión de las partes interesadas
  • Costeo objetivo e ingeniería de valor

Negociación y Preparación de Documentos Contractuales

  • Negociación de contrato
  • Redacción de contratos
  • Organización para la gestión de contratos
  • Simplificando el complejo contrato de construcción

Planificación e implementación de una estructura de contrato efectiva

  • Soluciones contractuales por incumplimiento
  • Manejo de disputas de contratos
  • Finalización de contrato
  • Herramientas informáticas para facilitar la comunicación contractual

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso de Gestión de Contratos es adecuado para:

  • Ingenieros de contrato
  • Analistas de contratos
  • asesores comerciales
  • Asesores legales internos
  • Secretarios de empresa
  • miembros del equipo de adquisiciones
  • Gerentes generales
  • Ejecutivos encargados de gestionar contratos
  • Administradores de contratos
  • Cualquier persona que desee tener una buena comprensión y desarrollar la capacidad de aplicar los términos y condiciones de un contrato.

Los resultados del aprendizaje

Al completar este curso de Gestión de contratos, comprenderá:

  • Cómo crear y administrar la relación con un contratista, con un acuerdo legalmente exigible.
  • Los precios y los costos que sustentan los precios, y los diferentes modelos de fijación de precios que utilizan los contratistas.
  • Contrato de seguridad, incluyendo fianzas y garantías.
  • Gestionar contratos de forma dinámica, incluido el cambio de acuerdos y la creación de la documentación contractual adecuada.
  • Cómo obtener el rendimiento que requiere de sus contratos y sus contratistas.
  • Cómo llegar a contratar a través de un proceso de buena negociación y buena redacción.
  • Qué hacer cuando las cosas van mal, se producen incumplimientos de contrato o surgen disputas
  • Qué buscar cuando se trata de los aspectos sostenibles, sociales y ambientales de los contratos.
  • Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas