Keystone logo
Indiana University Maurer School of Law Programa LLM de aprendizaje y trabajo (LAW)
Indiana University Maurer School of Law

Programa LLM de aprendizaje y trabajo (LAW)

Bloomington, Estados Unidos de América

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 48,829 *

En el campus

* LLM 24 horas de crédito: $ 48,829. LLM Tesis 30 horas de crédito: $ 60,499

Introducción

Obtenga su LLM mientras adquiere experiencia práctica

Muchos estudiantes internacionales quieren obtener algo de experiencia práctica en el sistema legal de los EE. UU. mientras obtienen su título de LLM. El nuevo programa LLM (aprendizaje y trabajo) LAW (aprendizaje y trabajo) de la Facultad de Derecho de Maurer hace exactamente eso.

El programa LAW le brinda experiencia práctica de la vida real mientras estudia derecho. Dependiendo de sus intereses y calificaciones (incluido el estado de la visa), podría obtener créditos para la facultad de derecho al participar en oportunidades experienciales no remuneradas, como:

  • Un curso clínico de un semestre en una de las clínicas legales de la escuela, que ayuda a clientes reales con problemas legales, desde derecho de familia hasta asuntos comerciales y asuntos de propiedad intelectual;
  • Una asistencia de investigación con un miembro de la facultad de la Facultad de Derecho, donde ayudará a un profesor con la investigación sobre una variedad de temas de vanguardia en la vanguardia de la erudición legal;
  • La oportunidad de completar la observación de trabajos y entrevistas informativas con abogados locales, organizaciones sin fines de lucro o jueces, lo que lo ayudará a desarrollar su comprensión de la práctica legal y construir su red profesional.

El programa DERECHO se encuentra entre los primeros de su tipo en los Estados Unidos y está respaldado por el programa LLM de la Facultad de Derecho de Maurer, que aporta más de un siglo de experiencia al aula.

¡Esperamos que se postule! Para hacerlo, envíe a la Sra. Lara Gose una breve declaración de interés (no más de 500 palabras) en la que explique por qué está interesado en el programa, el tipo de ubicación que le interesa y cualquier cosa, desde su educación o experiencia laboral que lo califica para una colocación. Revisaremos las solicitudes e invitaremos a los solicitantes a participar en una entrevista. Las ofertas de colocación se realizarán al inicio del programa de orientación de la facultad de derecho para nuevos estudiantes graduados.

Para obtener respuestas a sus preguntas o más información sobre el programa, comuníquese con la Sra. Gose. Esperamos con interés escuchar de usted.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas