Keystone logo

Illinois Institute of Technology

A logo

Introducción

Ubicada en la gran ciudad global de Chicago, Illinois Tech es una universidad privada de investigación de primer nivel, clasificada a nivel nacional, con programas en ingeniería, informática, arquitectura, diseño, ciencia, negocios, ciencias humanas y derecho. Como la única universidad integral centrada en la tecnología de Chicago, Illinois Tech ofrece una licenciatura en ciencias, una maestría en ciencias, una maestría profesional y un doctorado. títulos, así como certificados, en campos STEM en demanda y otras áreas de innovación. Las opciones incluyen cursos presenciales, híbridos y en línea. Los estudiantes de pregrado pueden participar en programas de doble titulación y pre-medicina/pre-salud, así como en el Programa de maestría acelerada de Illinois Tech, que les permite recibir títulos de licenciatura y maestría en tan solo cinco años.

Illinois Tech es la única universidad que ofrece a todos los estudiantes el programa Elevate. Elevate garantiza que los estudiantes participen en experiencias prácticas (pasantías, investigación, competencias, estudios fuera de casa, cursos breves centrados en la carrera y más) que los capacitan con las habilidades del siglo XXI que buscan los empleadores. Elevate también garantiza que los estudiantes reciban tutoría académica y profesional personalizada de un equipo de asesores y estén excepcionalmente preparados para la carrera al graduarse.

Illinois Tech ocupa el puesto número 1 en Illinois entre las universidades privadas por el retorno de la inversión (después de la ayuda, PayScale) y es la escuela número 44 clasificada con mejor valor en los Estados Unidos (US News & World Report). Los graduados de Illinois Tech logran una tasa de empleo del 92,8% dentro de los seis meses posteriores a la graduación (clase 2021). Sus alumnos incluyen al inventor del teléfono celular, el pionero de la tecnología de código de barras y el científico principal de Amazon Alexa, entre otros líderes.

Los estudiantes disfrutan de estudiar y vivir en un campus histórico a solo minutos del centro de Chicago, que ofrece oportunidades de trabajo en red, pasantías y carreras. A menos de una milla de las impresionantes playas del lago Michigan, el campus de Illinois Tech ha sido aclamado como "uno de los campus universitarios más hermosos de Estados Unidos". Los estudiantes de Illinois Tech provienen de más de 106 países y de los 50 estados.

Requisitos para visa

Ubicaciones

  • West 35th Street,10, 60616, Chicago

Preguntas