Keystone logo

Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

A logo

Introducción

Todos los miembros de la facultad están involucrados tanto en la investigación como en la enseñanza. Esto permite que la escuela prospere. Con cinco programas de pregrado y 18 programas de posgrado, Erasmus School of Economics se esfuerza por convertirse en el mejor en sus disciplinas (economía, economía empresarial y econometría) y busca alcanzar la excelencia tanto en su investigación como en su enseñanza. Esto se puede medir por su desempeño en los rankings.

Erasmus School of Economics tiene estratégicamente un claro enfoque en economía. Justo como eran hace 100 años, cuando la escuela se estableció en 1913, los economistas son el corazón de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Los mejores graduados Erasmus han hecho contribuciones sobresalientes a la ciencia, el gobierno y los negocios.

Erasmus School of Economics es un instituto de renombre internacional que aporta conocimientos científicos a futuros problemas económicos y tiene como objetivo responder a los problemas actuales relevantes para el gobierno y las empresas. El enfoque de la escuela está en la creación, la difusión y la aplicación del conocimiento científico, todo desde una perspectiva económica. Erasmus School of Economics se basa en los conocimientos más recientes de la disciplina. Colabora con socios científicos internacionales y tiene bases locales en temas de negocios relevantes para la posición única que la ciudad de Rotterdam tiene como centro de transporte e industria.

Ubicaciones

  • Erasmus School of Economics P.O. Box 1738, 3062PA, Rotterdam

Preguntas