Keystone logo
Aston University Online LLB Law
Aston University Online

LLB Law

Online United Kingdom

48 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 20,805 / per course

Educación a distancia

Introducción

Capacitar a los futuros innovadores jurídicos: Combinando Derecho, Empresa y Habilidades Prácticas para el Éxito Global

Estudia una titulación flexible y asequible diseñada para estudiantes en línea. Aston University le permite mejorar su empleabilidad y hacer frente a los problemas del mundo real con un plan de estudios enriquecido por fuertes vínculos con la industria.

Nuestro programa de Derecho LLB Hons está diseñado para ofrecerle una exploración exhaustiva de los temas que le ayudarán en la búsqueda de The Solicitors Qualifying Examination (SQE), así como prepararse para una amplia gama de otras vías profesionales.

Con un enfoque en el negocio de la ley, el futuro de la ley, y la ley de los negocios, este programa le dará una base sólida de conocimientos jurídicos para que pueda tener éxito en cualquier carrera legal. Si quieres ser un abogado, o un abogado o está buscando un papel de negocios después de la graduación, este programa le dará las habilidades que necesita.

Nuestros estrechos vínculos con Aston Business School y una sólida red de empleadores te ayudarán a aumentar tu potencial de empleabilidad, al igual que nuestro énfasis en la aplicación en el mundo real y la puesta en práctica de la teoría.

Triple Oro: La Universidad de Aston ha sido galardonada con Triple Oro - la máxima calificación posible para el Marco de Excelencia Docente (TEF) 2023.

Estudiantes satisfechos: La Universidad de Aston se situó entre las 20 mejores del Reino Unido en cuanto a "satisfacción de los estudiantes" (Derecho; Complete University Guide, 2024).

Excelentes perspectivas: La Universidad de Aston fue nombrada subcampeona de la Universidad del Año en el Premio al Empleo de Graduados (Times/Sunday Times Good University Guide 2024).

Gana más: Nuestros graduados se encuentran entre los mejor pagados del país, ganando una media de 36.100 libras cinco años después de graduarse (Longitudinal Education Outcomes, 2023).

Los estudiantes de Derecho de Aston pueden unirse a la Sociedad de Derecho como miembros estudiantes.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas