Keystone logo
© BIMM University
Aston University Online

Aston University Online

Aston University Online

Introducción

Aston Online aspira a ser el principal destino del Reino Unido para la educación en línea, capacitando a una comunidad global de estudiantes para tener éxito en el trabajo y en la vida a través de una experiencia de aprendizaje flexible y centrada en el estudiante.

Nuestra cartera de programas de ciencia, tecnología y empresa impulsará la empleabilidad y la movilidad social abordando puestos de trabajo de gran demanda y lagunas de cualificación a escala local, nacional y mundial.

A través de una pedagogía innovadora y una tecnología de vanguardia, Aston Online preparará a los graduados de todo el mundo con habilidades de liderazgo, gestión y emprendimiento para la economía digital.

Explore una amplia gama de programas adaptados a estudiantes de todo el mundo. Benefíciese de un aprendizaje en línea flexible, un profesorado experto y una educación diseñada para reflejar las demandas de los problemas del "mundo real".

Hemos sido preseleccionados como Escuela de Negocios del Año en los premios Times Higher Education Awards 2023.

La Universidad de Aston es la Universidad del Año subcampeona en empleo para graduados en la Guía Universitaria 2024 de The Times and Sunday Times.

Aston Business School forma parte de un selecto grupo de escuelas de negocios de todo el mundo que cuentan con la acreditación de "triple corona" de AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), AMBA (Association of MBAs) y EQUIS (EFMD Quality Improvement System).

La Universidad de Aston ha sido galardonada con el Triple Oro para los programas de licenciatura, la máxima calificación posible en el Marco de Excelencia Docente (TEF).

Aston Titulaciones en línea

Con un grado en línea en la Universidad de Aston, se puede estudiar en cualquier parte del mundo, a su propio ritmo y recibir apoyo dedicado a lo largo. Diseñados pensando en la flexibilidad, son perfectos para quienes desean estudiar en función de sus compromisos laborales y vitales.

Formarás parte de una vibrante comunidad de aprendizaje en línea a la que se unirán estudiantes de todo el mundo. Nuestras plataformas digitales a medida le permiten obtener ayuda de tutores expertos cuando lo necesite, acceder a materiales de aprendizaje y recibir una combinación de conferencias, eventos en directo e interacción en línea con compañeros y personal.

Ubicaciones

  • Birmingham

    Aston Street, B4 7ET, Birmingham

Preguntas