Drury University

Introducción

Fundada en 1873, hoy Drury es una combinación de estudios académicos y pragmáticos que se imparten en un entorno colaborativo y personalizado que brinda a los estudiantes perspectivas más amplias al considerar asuntos de carrera, vida, comunidad, autoservicio y servicio. Aquí, irás más allá.

Drury University , una pequeña universidad privada ubicada en Springfield, Missouri, ofrece a los estudiantes una experiencia académica nueva y audaz, que rompe el molde de las especializaciones únicas y las fórmulas rígidas que se asocian con mayor frecuencia con la educación tradicional. Los estudiantes reciben una combinación de credenciales de vida y credenciales profesionales, lo que les permite perseguir sus pasiones intelectuales mientras les brinda las herramientas que necesitan para ser técnicamente competentes y estar preparados para una carrera.

A través de esta combinación intencional de estudio en áreas profesionales y no profesionales, los estudiantes aprenderán a ser flexibles, innovadores y creativos para resolver problemas. Irán más allá de la educación y el pensamiento tradicionales al combinar carrera, vocación, vida, comunidad, autoservicio y servicio.

Declaración de la misión de la universidad

Drury es una universidad independiente, relacionada con la iglesia, basada en la tradición de las artes liberales y comprometida con la educación personalizada en una comunidad de académicos que valoran las artes de la enseñanza y el aprendizaje. La educación en Drury busca:

  • Cultivar la sensibilidad espiritual y las facultades imaginativas, así como la percepción ética y el pensamiento crítico;
  • Fomentar la integración de conocimientos teóricos y prácticos; y
  • Liberar a las personas para que participen responsablemente y contribuyan a la vida en una comunidad global.

Opción 1 de becas y financiación

Características del campus

Ubicaciones

  • North Benton Avenue,900, 65802, Springfield

Preguntas