Keystone logo

2 Diploma Programas en Legislación en Derechos Humanos 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos en Derechos Humanos
  • Legislación en Derechos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Diploma Programas en Legislación en Derechos Humanos

    Un diplomado puede tardar entre uno y dos años en completarse. La mayoría de los programas están diseñados para proporcionar a las personas los conocimientos necesarios para un campo laboral específico. Los programas de diplomado suelen ser más profundos que los certificados, pero tienden a estar más cerca de un certificado que de un título.

    ¿Qué es un diplomado en derecho de derechos humanos? Se trata de un estudio de posgrado que suele ofrecer a los estudiantes la oportunidad de examinar una amplia gama de teorías, prácticas, instituciones e instrumentos de derechos humanos. Esta educación es relevante tanto para los abogados que trabajan en el campo de los derechos humanos como para los no abogados que trabajan con organizaciones relacionadas con los derechos humanos. Los estudiantes pueden encontrar cursos como derechos económicos y sociales, derecho comparado de derechos humanos, derechos humanos y terrorismo, derechos humanos en el trabajo y derecho internacional de refugiados.

    Muchos estudiantes adquieren habilidades en escritura, investigación independiente y gestión del tiempo. Las habilidades de escritura pueden ayudar a una persona a comunicarse mejor a través de correos electrónicos y textos. La gestión del tiempo es una aptitud que beneficia a la mayoría de las personas profesional y personalmente. La capacidad de encontrar respuestas a través de la investigación auto-motivada es una habilidad invaluable para muchos empleadores.

    Debido a que los requisitos del diploma pueden variar dependiendo del programa de una universidad, el costo asociado también puede variar. Se sugiere que se investigue a fondo cualquier programa antes de inscribirse. La oficina de admisión de una escuela puede ofrecer detalles de precios.

    Un diplomado en derecho de derechos humanos suele equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para trabajar en muchos puestos de trabajo dentro del campo de los derechos humanos. Si los egresados ya tienen un título de JD, es posible que puedan utilizar este estudio adicional para obtener un empleo como abogado de derechos humanos. Los estudiantes también pueden encontrar puestos como analista de políticas, especialista en responsabilidad social corporativa, redactor de becas, analista de investigación o oficial de recursos humanos.

    Algunos programas de diplomados pueden estar disponibles en un formato en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.