Keystone logo
Encuentra tu Licenciatura en Derecho

Encuentra tu Licenciatura en Derecho

Qué quieres estudiar
Dónde quieres estudiar

Ubicaciones de estudio

Explorar ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Programas LLB

Programas LLB Un LLB, o Licenciatura en Derecho, es el título de abogado profesional que se otorga después de completar la educación universitaria. En la mayoría de los países, tener un LLB con acreditación adicional permite ejercer la abogacía. Los programas LLB brindan a los estudiantes una sólida comprensión del derecho, así como las habilidades de pensamiento crítico, analítico y estratégico necesarias para el campo del derecho. Algunos ejemplos de programas LLB se encuentran en sectores legales como el derecho comercial, el derecho europeo, el derecho internacional y el derecho penal. Algunas universidades también permiten que los estudiantes desarrollen sus propios programas LLB especializados específicos para sus intereses profesionales. Los programas LLB generalmente se pueden completar en 3 o 4 años. La variedad de diferentes programas LLB puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando los programas LLB y Bachelor of Law más populares que se enumeran a continuación.

Noticias y Artículos

  • ¿Cómo prepararte para estudiar derecho?

    ¿Cómo prepararte para estudiar derecho?

    14 oct 2021

    Así que ya has recibido la carta de admisión a la facultad de derecho; ¡Enhorabuena! Puede que te preguntes: “¿Y ahora qué?” Hay que tener en cuenta muchas consideraciones prácticas, como el costo, el alojamiento y el transporte. Sin embargo, una cosa fundamental es pensar como un estudiante de derecho. El derecho es una disciplina muy especializada que requiere una determinada mentalidad. Veamos cómo los nuevos estudiantes de derecho pueden pensar como un profesional de este campo.

    Más información
  • Como elegir una facultad de derecho

    Cómo elegir una facultad de derecho

    3 sept 2021

    Una de las decisiones más importantes a la hora de elegir una licenciatura en Derecho es saber dónde se va a estudiar. Esto es lo que debes saber para asegurarte de que la facultad de Derecho que has elegido es la adecuada para ti.

    Más información
  • 6 ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Las 6 mejores especialidades en derecho para graduados

    22 jun 2021

    ¿Estás pensando en matricularte en una facultad de derecho? ¿O ya estás en camino de convertirte en un abogado titulado y pensando en seguir una maestría en derecho? En cualquiera de estos casos, hay una decisión más que tendrás que tomar: ¿Qué tipo de abogado quieres ser? ¿Te interesa hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para los demás? ¿O tal vez te atrae el estilo de vida de un abogado corporativo? Para ayudarte a encontrar la vía profesional adecuada, aquí tienes seis ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Más información
  • Factores a tener en cuenta al presentar una solicitud de ingreso en la facultad de Derecho

    Factores a tener en cuenta al presentar una solicitud de ingreso en la facultad de Derecho

    27 nov 2020

    Presentarse a la facultad de Derecho es un compromiso importante. Requiere preparación, planificación y puede resultar caro. Por lo tanto, no es algo que deba abordarse sin previsión. Sin embargo, si estás interesado en estudiar Derecho, puede que te preguntes cómo elegir la facultad adecuada. Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de matricularte en una facultad de Derecho. Revisa estas sugerencias y, con un poco de suerte, te ayudarán a aclarar cualquier duda que puedas tener sobre el proceso.

    Más información