Keystone logo
Encuentre su curso de derecho

Encuentre su curso de derecho

que estudiar
Donde estudiar

Programas de cursos de derecho

Cursos de derecho Los cursos de derecho están diseñados para el desarrollo personal continuo y los ofrecen varias universidades líderes y otras instituciones educativas de todo el mundo. Los cursos de Derecho y Regulaciones tienen muchas opciones de estudio disponibles que pueden incluir en línea, en el aula, individualmente o en conjunto con programas de grado. Algunas de las áreas de estudio especializadas para los cursos de derecho son el derecho comercial, la propiedad intelectual, la teoría regulatoria y otras. Además, muchos sectores tienen cursos específicos que analizan las tendencias actuales y los problemas regulatorios relacionados con su industria específica. La variedad de diferentes cursos de derecho puede ser abrumadora, ¡no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando los cursos de derecho más populares que se enumeran a continuación.

Noticias y Artículos

  • 6 ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Las 6 mejores especialidades en derecho para graduados

    22 jun 2021

    ¿Estás pensando en matricularte en una facultad de derecho? ¿O ya estás en camino de convertirte en un abogado titulado y pensando en seguir una maestría en derecho? En cualquiera de estos casos, hay una decisión más que tendrás que tomar: ¿Qué tipo de abogado quieres ser? ¿Te interesa hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para los demás? ¿O tal vez te atrae el estilo de vida de un abogado corporativo? Para ayudarte a encontrar la vía profesional adecuada, aquí tienes seis ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Más información
  • 7 razones para estudiar una licenciatura en derecho

    7 razones para estudiar una licenciatura en derecho

    19 ago 2020

    La Diosa Justicia está de pie con los ojos vendados, sosteniendo una espada en una mano y una balanza en la otra. Es la personificación romana de la justicia y su venda demuestra su imparcialidad: su balanza es uniforme, y su mano en la espada impartirá justicia sólo después de que se haya cumplido el Estado de Derecho, después de que los abogados presenten sus casos ante ella. Un estudiante de Derecho aprende sobre la Diosa Justicia y la conoce como un importante símbolo del sistema jurídico. Empezar una carrera de derecho requiere compromiso, fortaleza, deseo de defender las leyes y voluntad de convertirse en un experto en el sistema jurídico. Veamos siete razones para estudiar Derecho.

    Más información