Keystone logo
Encuentre su certificado de derecho

Encuentre su certificado de derecho

que estudiar
Donde estudiar

Los certificados de derecho , o certificados de estudios jurídicos , son una certificación de nivel de posgrado que transmite experiencia en un tema o campo elegido. Los certificados de derecho están diseñados para mejorar la comprensión de los estudiantes de la teoría del derecho y el marco de los sistemas legales. Los certificados de derecho suelen ser ofrecidos y otorgados por la facultad de derecho de una universidad.

Los estudiantes pueden optar por completar un certificado de derecho por varias razones. Para los estudiantes de derecho de primer año, los certificados de derecho pueden ser una forma de personalizar un programa de derecho hacia intereses académicos específicos o metas profesionales. Los certificados de derecho también pueden otorgar acceso a niveles superiores de educación legal, como un LLM. Algunos empleadores pueden considerar favorablemente los certificados de derecho como garantía de la experiencia y el compromiso de un candidato con un campo del derecho. En la mayoría de los casos, la aceptación a un programa de certificado de derecho requiere que el estudiante sea estudiante de derecho; sin embargo, algunos certificados son interdisciplinarios y pueden ser realizados por estudiantes de otras materias, como negocios o medicina.

Los posibles abogados pueden desear completar un certificado de derecho para mejorar sus calificaciones y mejorar sus posibilidades de trabajar en un campo elegido. Los certificados de derecho también se pueden utilizar para seguir una carrera como asesor legal, consultor legal o jefe de un departamento legal en una corporación o empresa.

Si es un estudiante de derecho de primer año, es posible que desee considerar un certificado de derecho. Los certificados se pueden completar a través del programa en el que se matriculará oa través de una institución separada. Algunas universidades y facultades de derecho ofrecen certificados de derecho en línea oa través de programas de aprendizaje a distancia. Si está considerando un certificado de derecho sin un título en derecho, es importante asegurarse de que tiene los requisitos previos y las calificaciones necesarias.

Noticias y Artículos

  • 6 ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Las 6 mejores especialidades en derecho para graduados

    22 jun 2021

    ¿Estás pensando en matricularte en una facultad de derecho? ¿O ya estás en camino de convertirte en un abogado titulado y pensando en seguir una maestría en derecho? En cualquiera de estos casos, hay una decisión más que tendrás que tomar: ¿Qué tipo de abogado quieres ser? ¿Te interesa hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para los demás? ¿O tal vez te atrae el estilo de vida de un abogado corporativo? Para ayudarte a encontrar la vía profesional adecuada, aquí tienes seis ramas del derecho en las que se pueden especializar los licenciados en derecho.

    Más información
  • 7 razones para estudiar una licenciatura en derecho

    7 razones para estudiar una licenciatura en derecho

    19 ago 2020

    La Diosa Justicia está de pie con los ojos vendados, sosteniendo una espada en una mano y una balanza en la otra. Es la personificación romana de la justicia y su venda demuestra su imparcialidad: su balanza es uniforme, y su mano en la espada impartirá justicia sólo después de que se haya cumplido el Estado de Derecho, después de que los abogados presenten sus casos ante ella. Un estudiante de Derecho aprende sobre la Diosa Justicia y la conoce como un importante símbolo del sistema jurídico. Empezar una carrera de derecho requiere compromiso, fortaleza, deseo de defender las leyes y voluntad de convertirse en un experto en el sistema jurídico. Veamos siete razones para estudiar Derecho.

    Más información