Keystone logo

40 Curso Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (40)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso Programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Estudios de Derecho

Los egresados de preparatoria que se inscriben por primera vez en la universidad deben entender cómo funcionan los cursos. La mayoría de los programas involucran cursos, algunos de los cuales están asignados y otros que los estudiantes pueden seleccionar. Por lo general, se requieren unos meses para completar un curso universitario.

¿Qué es un curso de estudios de derecho? El derecho es un campo enorme que incluye muchos subcampos especializados diferentes. Estos incluyen litigios, derecho internacional, derecho mercantil, derecho de interés público, derecho antimonopolio, derecho de derechos humanos y más. Un curso de estudios de derecho probablemente será un curso introductorio destinado a cubrir los conceptos básicos del campo. Es probable que sean necesarios más cursos para especializarse aún más en una de las categorías específicas del derecho.

Uno de los mayores beneficios para tu carrera que disfrutarás al estudiar derecho es el conjunto de habilidades que desarrollas. Estos pueden ir desde investigar leyes y casos judiciales anteriores y resolver disputas hasta pensamiento crítico general o habilidades de comunicación. Habilidades relacionadas con el campo del derecho pueden ayudarte a ingresar a tu carrera con éxito.

Debido a que el costo de inscribirse en un curso varía, es una buena idea investigar a fondo sus cursos deseados o requeridos antes de inscribirse. Los aspectos que afectarán tus cuotas pueden incluir tu escuela, programa elegido, país y duración del estudio.

Hay muchas carreras diferentes que se pueden obtener estudiando derecho. La aplicación más común y directa de tu formación en derecho es convertirte en abogado. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de abogados que cada uno se especializa en un campo diferente. Es probable que tengas que elegir una especialización. Los puestos de nivel de entrada para eventualmente convertirse en abogado son paralegal y secretario legal. También puede ser posible utilizar una educación en derecho para convertirse en político o juez.

Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.