Chulalongkorn University

Introducción

Una joya académica en el corazón de Bangkok, Chulalongkorn University es la primera y más prestigiosa universidad de Tailandia. Fundada en 1917 por el rey Vajiravudh, en honor a su padre, el rey Chulalongkorn, la Universidad, desde sus inicios, ha sido reconocida por su excelencia académica. Hoy, ha crecido hasta abarcar 26 unidades de enseñanza (19 facultades, 3 escuelas, 3 facultades, 1 instituto), con la matrícula de aproximadamente 26,000 estudiantes de pregrado y 11,000 graduados y 3,000 miembros de la facultad.

Chulalongkorn University ha incubado continuamente programas de vanguardia para fomentar el conocimiento, la experiencia directa y la comprensión en sus estudiantes. La Universidad ha alentado y apoyado a su personal académico e investigadores, así como a los estudiantes de posgrado, para producir innovaciones de impacto en diferentes disciplinas que puedan impulsar el desarrollo sostenible del país y la región. Las clases, los arreglos académicos y las actividades extracurriculares se organizan de manera que los graduados de Chula estén preparados para llevar sus vidas como ciudadanos del mundo, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de la sociedad y, al mismo tiempo, podrán aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad para trabaje en cualquier parte del mundo y con colegas multinacionales. La Universidad ha ofrecido amplias oportunidades no solo para los estudiantes tailandeses, sino también para los estudiantes internacionales para continuar sus actividades académicas en el área de su interés bajo la guía de sus respetados profesores. La asistencia estará disponible para ellos desde su primer día como estudiantes de Chula hasta su graduación. Junto con sus intentos de promover la calidad de la educación superior, Chula también ha brindado servicios en diferentes formas al público en general. Sus profesores e investigadores han utilizado los resultados de sus estudios e investigaciones para contribuir a resolver problemas urgentes y sin precedentes que la sociedad, nacional e internacional, está encontrando. El personal académico altamente experimentado, los estudiantes competentes y los programas académicos que se han actualizado y ajustado sin descanso para garantizar su relevancia para las demandas actuales, han permitido a Chulalongkorn University adquirir la posición de la principal universidad nacional de Tailandia, y su misión actual es desarrollarse para convertirse en una universidad nacional de clase mundial.

Chulalongkorn University","author_url":"","source":""}" />

¡Nuestras celebraciones de los '100 Años del Orgullo Chula' ya han comenzado! ¡Ven y únete a nosotros! ¡Juntos, avancemos hacia un nuevo siglo de excelencia para Chulalongkorn University !

Estadística

Today, Chulalongkorn University has grown to encompass 26 teaching units (19 Faculties, 3 Schools, 3 Colleges, 1 Institute), with the enrollment of approximately 26,000 undergraduate and 11,000 graduate students, and 3,000 faculty members.

    Ubicaciones

    • Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, 10330, Bangkok

    Preguntas