Práctica legal

General

Descripción del programa

Nottingham Law School está presentando un LLM (Master en Derecho) de premio para aquellos con calificaciones legales profesionales. Calificaciones legales profesionales (por ejemplo, BPTC o LPC o sus precursores) proporcionarán pruebas de la formación previa adecuada y el logro, equivalente a dos tercios de la concesión LLM. Los estudiantes entonces 'top' hasta estos puntos de crédito con una tesis o un artículo publicable, estudiado y completado por el aprendizaje a distancia, para obtener el grado de LLM.

Porque elegir este curso?

En los profesionales cada vez más competitivos en el mercado laboral legales pueden encontrar que tienen una calificación adicional, una maestría, le hará destacar entre la competencia. El LLM Práctica Jurídica (DL) de calificación no sólo proporcionará evidencia adicional de su capacidad académica, sino también mostrar su conocimiento de los aspectos más especializados de la práctica jurídica.

La Práctica Jurídica LLM (DL) ofrece 60 Maestros de nivel de créditos que, cuando se combina con la evidencia de los logros académicos de la finalización con éxito del BPTC o LPC (o equivalente), dará lugar a la obtención de una maestría.

¿Qué vas a estudiar

Este curso equivale a 600 horas de estudio e incluye una tarea de evaluación manejable de una disertación tradicional o la producción de un artículo de calidad publicable.

Este curso está diseñado para permitir la finalización del elemento de recarga durante un período de 4 a 24 meses. Esto permitiría a los estudiantes para llevar a cabo el estudio inmediatamente después de la finalización de la LPC o BPTC y completar el curso de forma rápida, sino que también ofrece plazos más flexibles para completar el módulo de auto-estudio.

El curso no es sólo para LPC actual y estudiantes BPTC. Los que han completado con éxito el LPC y BPTC (o su equivalente) en cualquier momento son elegibles para la admisión. El curso será de gran atractivo para los profesionales, ya que también satisface los requisitos de DPC.

Requisitos de entrada

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito o bien el Curso de Práctica Jurídica (LPC), o la barra de Formación Profesional (BPTC).
  • También se considerarán las solicitudes de los miembros de otras profesiones jurídicas, por ejemplo, la patente de Abogados o de Marcas Abogados.
  • Los profesionales legales de otras jurisdicciones también son elegibles para aplicar.

Especificamos estos requisitos mínimos de ingreso, pero le evaluaremos individualmente sobre su capacidad para beneficiarse del curso. A veces ofrecemos lugares sobre la base de calificaciones de entrada no estándar, y experiencia industrial o profesional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Nottingham Law School is one of the largest university law schools in the UK with a reputation for innovation and delivering the highest standards of legal training and education. Our mission is to pr ... Más información

Nottingham Law School is one of the largest university law schools in the UK with a reputation for innovation and delivering the highest standards of legal training and education. Our mission is to prepare students for their future careers and we have a proven track record in graduate employability. The School's credentials speak for themselves... Leer menos
Nottingham , Nimega + 1 Más Menos