Maestría en Derecho (LL.M.) de seguro

General

Descripción del programa

Nuestros Masters en Derecho de Seguros es una opción preferida para abogados y estudiantes de los Estados Unidos y alrededor del mundo que buscan una sólida formación en derecho de seguros y servicios financieros. Gracias a nuestra ubicación en el distrito histórico de Hartford, Connecticut - el famoso SEGURO DE CAPITAL y el hogar de algunas de las mayores compañías de seguros en el mundo - a nuestros estudiantes a aprender los expertos más sofisticados en la ley de seguros del país. La ciudad de Nueva York y Boston están a sólo dos horas de distancia y aún más cerca es el condado de Fairfield, Connecticut, los fondos de capital riesgo de Estados Unidos.

¿Quién es elegible

Los candidatos al título de nuestra maestría en Derecho de Seguros deben tener: (1) un diploma Juris Doctor otorgado por una escuela acreditada de la ley en los Estados Unidos, o (2) un grado de educación superior en Derecho otorgado por una universidad situada fuera de los Estados Unidos. También podemos considerar las solicitudes de personas que posean un título de educación superior en una materia relacionada. Los estudiantes internacionales también deben ser competentes en el idioma Inglés, el cumplimiento de los requisitos que se describen en detalle más abajo en esta página.

Abogados con diplomas Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia) de una escuela acreditada de la ley en los Estados Unidos que no viven a una distancia que les permite ir a la escuela con frecuencia, también puede aplicarse a dominar en la forma de educación a distancia, lo que les permite matricularse a sí mismos y completar el curso sin tener que ir a la escuela de derecho para asistir a clases. Estudiante internacional no puede asistir al curso en este modo, se ven obligados a asistir a clases en persona en el campus.

Gastos:

Nuestro pagar la matrícula el estudiante graduado de los cursos de acuerdo al número de horas de crédito que hacen de cada semestre. Usted tendrá 24 horas de crédito para completar la maestría en derecho. Para los académicos año 2014-15 las tasas de matrícula de $ 1,190 por hora. Más allá de este valor, la Universidad cobra otros cargos. Si usted está inscrito a tiempo completo y se inscribe en las 24 horas de crédito por dos semestres, el costo total sería de $ 29,466 (más $ 40 para estacionamiento si necesita) en el año académico 2014-2015.  

Última actualización May 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The UConn School of Law is one of the leading public law schools in the country. Its campus, listed on the National Register of Historic Sites, is probably the most beautiful of any law school in the ... Más información

The UConn School of Law is one of the leading public law schools in the country. Its campus, listed on the National Register of Historic Sites, is probably the most beautiful of any law school in the United States. Leer menos