Máster en Derecho de los Estados Unidos (LL.M)

General

Descripción del programa

Atención individualizada, integración con estudiantes de los Estados Unidos, un programa de plan de estudios integral y flexible, costos razonables y una ubicación y el profesorado fuera número: estas son sólo algunas de las cosas que los estudiantes internacionales pueden esperar de Máster en Derecho de los Estados Unidos de Derecho de la Universidad de Connecticut.

La Máster en Derecho de los Estados Unidos en Universidad de Leyes de Connecticut admite sólo un pequeño número de estudiantes extranjeros altamente calificados abogados qualificados- usualmente un grupo que tiene entre (20) y (30) estudiantes. Esto asegura que todos los candidatos reciben seguimiento individualizado del personal docente y no docente en sus estudios. En principio, se atienden todas las clases junto con el estudiante y Juris Doctor Facultad de Derecho ofrece uno de los mejores ratios de alumnos por profesor de cualquier colegio de abogados en los Estados Unidos (11 alumnos y 1 profesor) y no un personal dedicado cuerpo docente y orientada específicamente a las necesidades de los estudiantes internacionales.

Elegir entre aproximadamente 150 sujetos ofrecido anualmente, los estudiantes internacionales pueden diseñar su propio programa de estudio, o, si lo desean, podrán obtener la certificación en Derecho Energético y Ambiental, Derechos Humanos Internacionales, Propiedad Intelectual, Derecho de los Servicios Financieros y la Ley del Impuesto sobre la especialización. Nuestro personal docente incluye expertos reconocidos en todas estas áreas, pero quizás lo más importante tener en cuenta que muchos de ellos también tienen una importante experiencia en la enseñanza de las escuelas de derecho de todo el mundo, lo que demuestra una vez más el compromiso de la Facultad de Derecho de con estudiantes de derecho internacional.

La flexibilidad y costos razonables son las banderas de nuestros amos. El programa de estudios puede cursarse en dos semestres o autorización en tres semestres, y estudiante admitido puede comenzar ya sea en el semestre de otoño (finales de agosto) o el semestre de primavera (enero). Como somos una institución financiada por el estado, nuestros honorarios son de los más bajos de la escuela de derecho superior en los Estados Unidos. Estudiantes Maestría en Derecho por la obtención todavía pueden solicitar cursos de Juris Doctor buenas notas sin tener que hacer el LSAT (Prueba de admisión a licenciatura en Derecho), y si es admitido, puede transferir la mayor parte de los créditos obtenidos en el Master de la ley en el curso de Juris Doctor. La Facultad de Derecho también puso en marcha un nuevo curso S.Juris Doctor (Doctor en Derecho) para un número selecto de graduados con un título de maestría en derecho que deseen pasar varios años en la investigación y la escritura académica.

La Universidad de Connecticut se encuentra en Hartford, Connecticut, en la región histórica de Nueva Inglaterra, a sólo dos horas de Nueva York y Boston. Hartford es la capital de la industria de seguros en los Estados Unidos y la Facultad de Derecho da acceso a algunas de las compañías de servicios financieros más grandes del mundo. Actividades culturales y recreativas abundan también, ya sea en Hartford o más allá, e incluyen numerosos museos y centros de artes escénicas. La extraordinaria belleza y la historia de Nueva Inglaterra estarán a su puerta con sus pequeños pueblos, playas vírgenes, y las principales cadenas de montañas, todo facilamente accesible desde Hartford. La propia Facultad de Derecho se encuentra en la zona residencial del West End de Hartford, en un precioso campus de estilo gótico que se registró en los lugares históricos lista nacional de los Estados Unidos.

Última actualización May 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The UConn School of Law is one of the leading public law schools in the country. Its campus, listed on the National Register of Historic Sites, is probably the most beautiful of any law school in the ... Más información

The UConn School of Law is one of the leading public law schools in the country. Its campus, listed on the National Register of Historic Sites, is probably the most beautiful of any law school in the United States. Leer menos