Maestro de derecho público e internacional

General

Descripción del programa

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. Una enorme variedad de temas a través de todo el campo del derecho público ofrece a los estudiantes acceso a los últimos avances en la teoría y la práctica en Australia y en otras partes. El programa será de interés tanto para los profesionales y académicos con experiencia o intereses en el gobierno, instituciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, las relaciones de negocios / gobierno y el desarrollo internacional. Los estudiantes pueden especializarse en derecho internacional, derecho público australiano o de derecho público comparado, o pueden elegir una variedad de temas desde los distintos ámbitos para satisfacer sus propios intereses y necesidades.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Público e internacionales:

  • Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo del derecho público e internacional, incluyendo:
    • el marco legal e institucional para el gobierno australiano en teoría y práctica
    • análisis y resolución de los complejos problemas de la ley del gobierno
    • una serie de enfoques alternativos a la legislación gubernamental en otros países y sistemas y la metodología de Derecho Público Comparado
    • el contexto en el que opera la ley del gobierno y las sensibilidades que le son propias
    • el marco legal e institucional para el gobierno australiano en teoría y práctica
    • la naturaleza, los grandes principios, procesos y estructuras del sistema jurídico internacional y la relación entre el derecho internacional y nacional
    • cuestiones legales en público contemporáneo y asuntos internacionales
    • la creciente importancia del derecho internacional a nivel nacional, regional y global
  • Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente:
    • analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en el campo del derecho público e internacional
    • investigar y aplicar dichas informaciones, conceptos y teorías al órgano pertinente del conocimiento y la práctica
    • interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a un público especializado como no especializado
  • Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar la autonomía, la opinión de expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad como practicante y estudiante en el campo del derecho público e internacional.

Asunto coordinación y el formato

  • Todos los sujetos se les enseña en un estilo seminario interactivo.
  • Alrededor del 90% de los sujetos se ofrecen de forma intensiva.
  • sujetos semestre de longitud se ofrecen durante todo el semestre.
  • Tamaño de las clases normalmente oscilan entre 20 y 30 alumnos. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto asegura tamaño de las clases son adecuadas para proporcionar un ambiente de aprendizaje óptimo.

Los sujetos intensivos
temas intensivos son ideales para los profesionales ocupados y proporcionan una excelente oportunidad de sumergirse en el contenido de la materia.

Las materias se imparten durante cinco días, ya sea de lunes - viernes o Miércoles - Martes, excluyendo los fines de semana. Este formato permite a los estudiantes de un estado a otro o en el extranjero para viajar a Melbourne para asistir a clase.

Los sujetos semestre de larga duración
sujetos semestre de larga duración se imparten generalmente durante dos horas por la tarde durante el semestre.

Los materiales sujetos
materiales de lectura completos se proporcionan aproximadamente cuatro semanas antes del comienzo de una clase intensiva. Se espera que los estudiantes realizan la lectura sustancial antes de que comiencen las clases. Los maestros y los estudiantes son propensos a estar en contacto entre sí electrónicamente desde el momento de leer los materiales de ser lanzados al momento de la evaluación se debe.

Asistencia a clase
Los estudiantes deben asistir a por lo menos el 75% de las clases para cada sujeto. Actualmente no es posible llevar a cabo el curso de enseñanza a distancia.

Estructura de grados

Los estudiantes deben completar ocho temas en total.

Los estudiantes que no tienen un título de ley de una jurisdicción de derecho común deben completar los fundamentos de la Ley Común, así como siete temas de las listas prescritas.

Los estudiantes con un diploma de ley de una jurisdicción de derecho común deben completar al menos siete temas de las listas prescritas y pueden elegir un octavo tema de los disponibles en el Master de Derecho de Melbourne (excepto Fundamentos de la Ley Común).

FEE-HELP

FEE-HELP es un préstamo a disposición de los ciudadanos australianos que pueden beneficiarse de programas de cursos de postgrado cotizantes. recursos de la Universidad:

  • Opciones para financiar sus estudios de postgrado
  • Honorarios - información administrativa y política

Becas

Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para dos categorías de becas australianas:

  • Australianos otorga becas
  • Endeavour becas

Las becas también pueden ser proporcionados por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el país de origen de estudiantes. Por favor, póngase en contacto con la organización pertinente de su país para obtener detalles específicos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Melbourne Law School is a leader and innovator in legal education, and a vibrant place of learning that values ideas, excellence and intellectual exchange. Its rich history spans over 150 years.

Melbourne Law School is a leader and innovator in legal education, and a vibrant place of learning that values ideas, excellence and intellectual exchange. Its rich history spans over 150 years. Leer menos