Read the Official Description

programa de Inglés legal


Nuevo Instituto de Idiomas Legal de la Escuela de Leyes de Brooklyn fue establecido en reconocimiento de que la comunidad jurídica globalizado hace negocios en muchos idiomas y requiere una comprensión de las diferentes culturas jurídicas. Programas educativos del Instituto se presentarán oportunidades para abogados y estudiantes del extranjero para perfeccionar su dominio de la lengua del discurso jurídico estadounidense. También dará a los estudiantes la oportunidad de estudiar la cultura jurídica y el lenguaje de otros países.


El Instituto iniciará sus actividades educativas con un programa intensivo de Inglés Jurídico, que se ofrecerá cada mes de julio (véase más adelante). En un futuro próximo, el Instituto ampliará sus actividades para incluir cursos para abogados estadounidenses y extranjeras en la terminología legal y conceptos de otras lenguas legales, incluyendo alemán, español, francés, ruso y chino. Estos cursos estarán abiertos a estudiantes de BLS y para los miembros de las comunidades legales y de negocios que estén interesados ​​en perfeccionar sus habilidades en el idioma y el derecho de otras culturas jurídicas.


El Instituto - parte del reconocido Centro de Estudios de Derecho, Lenguaje y Cognición - también llevará a cabo conferencias en colaboración con el lenguaje y la ley de centros en el extranjero, estableciéndolo como un líder mundial en el tratamiento de las cuestiones legales multilingües.


Julio Intensivo Legal Programa de Inglés


En respuesta a las necesidades y demandas educativas de los muchos aspirantes a LL.M. Los programas para abogados formados en el extranjero que están interesados ​​en el estudio de la ley en los Estados Unidos, la Escuela de Leyes de Brooklyn introduce dos cursos de verano en Inglés legal. Incluso los estudiantes con los resultados del TOEFL muy altas se beneficiarían de una inmersión dedicada en Inglés legal antes del inicio de su programa de grado en la ley de EE.UU.. Esta capacitación intensiva en idioma - ya sea en el curso de una semana o el curso de tres semanas - dará a los estudiantes una ventaja en sus estudios legales en Estados Unidos.


Aunque prevemos que la mayoría de los estudiantes serán abogados formados en el extranjero inscritos en EE.UU. LL.M. programas que comenzarán en agosto, ambos cursos están abiertos a estudiantes y profesionales con conocimientos adecuados en Inglés que quieren mejorar sus habilidades en Inglés legal.


Plan de estudios y de la Facultad


Los participantes establecerán metas individuales al comienzo del curso y se les proporcionará una evaluación de sus progresos en la conclusión. Los temas principales son:

    • escuchar y hablar: teléfono, negociaciones, reuniones y habilidades de la entrevista, la comunicación cliente; presentaciones formales e informales;
    • la escritura legal: contrato de redacción; cartas; resúmenes legales; escritura predictivo y persuasivo, y,
    • las habilidades de lectura y análisis: contrato y la interpretación legal; vocabulario jurídico, el sistema legal de los EE.UU., y las áreas del derecho.


Para los participantes con tiempo limitado, se ofrecerá una semana de la versión intensiva del curso. El contenido se centrará en las mismas áreas que se señaló anteriormente.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Brooklyn Law School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
1 - 3 
Tiempo completo
Precio
3,050 USD
para el curso de tres semanas; $ 1250 para el curso de una semana.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización