LAWSTUDIES.MX

Mejores en línea Programas en Derecho in Lancashire - United Kingdom 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Lancashire se encuentra en el noroeste de Inglaterra. Hay cuatro universidades (Universidad de Lancaster, de la Universidad de Central Lancashire, Edge Hill University y la Universidad de Cumbria) y siete centros de educación superior.

en línea Máster en Derecho in Lancashire in United Kingdom

Resultados Filter

LLM en derecho comercial internacional

Lancashire Law School - University of Central Lancashire
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 United Kingdom Lancashire + 2 más

El LLM Derecho Empresarial Internacional está disponible para estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la industria, el derecho internacional de las empresas es un área en rápido cambio y cada vez más compleja.