LAWSTUDIES.MX

Mejor LLMs in Lila in France 2019

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no solo a sus ciudadanos sino también a los extranjeros. La cultura dinámica del país atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados en seguir cursos internacionales. Francia posee una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto asegura que los académicos utilicen su creatividad al máximo.

Estudios Jurídicos in Lila in France

Resultados Filter

LL.M. en internacional

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Septiembre 2019 France Lila

El LL.M./Master 1 en internacional

LL.M. en franco-aleman

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 France Lila París + 1 más

El LL.M. En derecho franco-alemán y europeo se enseña derecho en francés, en alemán y en inglés. Durante los dos años del programa, el primero en el campus de la Facultad de Derecho de la Universidad de Passau en Alemania y el segundo en el campus de París de la Facultad de Derecho de la UCL, los estudiantes se especializan en diversos temas en Derecho de los Negocios. , en el ámbito jurídico francés, alemán y europeo.

LLM derecho internacional y eu - negocio y la ley de competencia

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 France Lila

Esta maestría en derecho internacional y europeo entrena profesionales de la justicia bilingües (francés / Inglés) en áreas de interés para las empresas con vocación internacional. Ofrece una especialización en derecho empresarial y derecho de la competencia, de interés para las empresas que compiten en los mercados nacionales e internacionales en la realización de las operaciones, las transferencias de capital, fusiones y adquisiciones.

LLM derecho internacional y de la UE - los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 France Lila

La Maestría en Derechos Humanos, Seguridad y Desarrollo es un programa centrado en la interfaz entre los Derechos Humanos y el Desarrollo Internacional. Se trata de una educación multilingüe y multicultural que ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre la investigación y la dirección profesional.