close

Filtros

Ver resultados

LL.Ms en Estudios de Derecho en Estados Perth Australia

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vi… Más información

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Mejores LLM en Estudios de Derecho en Estados Perth en Australia

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Perth , Australia

Desarrolle sus habilidades de liderazgo y obtenga una comprensión profunda de la ley comercial internacional.

Desarrolle sus habilidades de liderazgo y obtenga una comprensión profunda de la ley comercial internacional. -
LLM
A tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí