LAWSTUDIES.MX

Mejores en línea Másters en Derecho en Estudios de Derecho Internacional in Lancashire United Kingdom 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudios de derecho internacional pueden preparar a profesionales de la ley para ayudar a ciudadanos y organizaciones privadas de todo el mundo a realizar negocios y actividades de manera que se adhieran a las leyes de varios países, así como a nivel internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lancaster es en Lancashire y dos de las cuatro universidades de Lancashire se encuentra allí, junto con dos de los siete colegios. Es también la ciudad histórica con muchos edificios famosos, edificios, especialmente religiosos.

en línea Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Internacional in Lancashire in United Kingdom

1 resultados en Estudios de Derecho Internacional, Lancashire Filter

LLM en derecho comercial internacional

Lancashire Law School - University of Central Lancashire
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2019 United Kingdom Lancashire + 2 más

El LLM Derecho Empresarial Internacional está disponible para estudiantes de ambos un fondo legal y no legal. Nuestros estudiantes han sido típicamente licenciados en leyes, graduados de negocios, profesionales legales y personas que trabajan en campos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de la industria, el derecho internacional de las empresas es un área en rápido cambio y cada vez más compleja.